Temas candentes cerrar

Alsea elige a Dentsu como agencia de medios

Alsea elige a Dentsu como agencia de medios
Alsea, operador líder en establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual de origen mexicano, eligió a dentsu — específicamente a su marca Carat— como su agencia de medios. La agencia colaborará con la estrategia de medios para las

Alsea, operador líder en establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual de origen mexicano, eligió a dentsu — específicamente a su marca Carat— como su agencia de medios. La agencia colaborará con la estrategia de medios para las marcas de la compañía en México, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, España, Portugal, Francia y Holanda.

El proceso fue liderado por Andy Berman, Chief Growth Officer de dentsu LatAm, y la propuesta ganadora fue trabajada con las tecnologías propietarias de dentsu, como Playground, Navegg y CCS, que permitió realizar diversos modelos de negocio dependiendo de la marca y el mercado para poder analizar y generar campañas de alto impacto.

“Estamos sumamente emocionados y ansiosos de comenzar a trabajar junto al equipo de Alsea, con los desafíos y oportunidades que representa, con el objetivo de crear campañas de alta eficiencia. Estamos convencidos de que la sinergia de capabilities y el trabajo colaborativo con Alsea contribuirán a su estrategia de negocio” aseguró Juan Pedro Mc Cormack, CEO de dentsu LatAm. “Ser elegidos por un cliente de la envergadura de Alsea es la confirmación de que nos encontramos en el camino correcto y por el que continuaremos construyendo el futuro de dentsu y nuestros clientes, enfocados en las posibilidades infinitas de innovación y disrupción que este trae”.

“Estamos muy orgullosos de haber podido trabajar de manera colaborativa con todo LatAm y Europa para ganar este gran cliente, un cliente que, por su importancia, sigue marcando el gran momento de dentsu y su fuerte crecimiento e impacto en la región. El approach comercial fue algo totalmente nuevo y distinto a lo que veníamos haciendo y solo pudimos llevarlo a cabo gracias a la tecnología que dentsu está trayendo a la región, siendo pioneros en muchos aspectos del negocio” dijo Berman.

Con casi 35 años de historia, Alsea cuenta con el propósito de entregar felicidad y experiencias llenas de sabor a sus clientes, a través de un portafolio multimarca que opera más de 4.500 unidades a nivel global. Alsea cuenta con un portafolio integrado por marcas de renombre mundial como Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, TGI Fridays, entre otras. Actualmente, la compañía opera en México, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, España, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, y Luxemburgo.

“En los últimos años, hemos dado un giro completo en nuestra estrategia y propuesta de valor para los clientes, hemos sumado el talento y desarrollado las capabilities necesarias para ganar y hoy nos encontramos compitiendo en las ligas mayores con excelentes resultados. Construimos nuestra oferta única de servicios, adaptada a cada cliente y sus necesidades, con una solución basada en la sinergia de nuestras oficinas en LatAm y las capabilities únicos de cada mercado” concluyó Mc Cormack.

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Kotex
    Kotex
    Kotex: El 63% de las argentinas estancadas en el progreso
    8 Mar 2024
    1
  • PlayStation
    PlayStation
    Zenless Zone Zero | Ya está disponible la Prueba Técnica en PS5, y así puedes registrarte en el nuevo...
    15 May 2024
    35
  • Juventus Monza
    Juventus Monza
    Juventus – AC Monza: El partido de fútbol de Jornada 38 , en directo
    30 días atrás
    1
Los noticias más populares esta semana