Temas candentes cerrar

Los nuevos iPad Pro y iPad Air tendrán la cámara frontal en el lugar correcto

Los nuevos iPad Pro y iPad Air tendrán la cámara frontal en el lugar 
correcto
Apple está a punto de lanzar los nuevos iPad Pro y iPad Air, unos nuevos modelos en los que veremos grandes novedades como una pantalla OLED, procesador M3 y nu

Los nuevos iPad Pro y iPad Air tendrían la cámara frontal en uno de los lados en lugar de en la parte superior

Los nuevos iPad Pro y iPad Air tendrán la cámara frontal en el lugar correcto
Los iPad Pro y iPad Air tendrían la cámara frontal cambiada de sitio
11/03/2024 09:32

Únete a la conversación

Apple está a punto de lanzar los nuevos iPad Pro y iPad Air, unos nuevos modelos en los que veremos grandes novedades como una pantalla OLED, procesador M3 y nuevos accesorios en el caso de los Pro, y un nuevo procesador M2 en el caso de los Air. Pero en ambos casos, también se incluirá la cámara frontal en uno de los lados.

Según los últimos rumores, tanto los nuevos iPad Pro como los nuevos iPad Air tendrían la cámara frontal en uno de los lados, lo que significa que al sostenerlo en horizontal, la cámara estaría verticalmente en lugar de quedar en uno de los lados, algo que mejoraría las videollamadas.

Apple cambiará la ubicación de la cámara frontal en los nuevos iPad Air y iPad Pro

Actualmente, los iPad Air y iPad Pro tienen la cámara FaceTime en la parte superior, lo que hace que en las videollamadas, el usuario no se vea del todo bien. Una situación que la compañía cambió en los iPad de décima generación al mover la cámara frontal a uno de los lados para que, al usar el dispositivo en horizontal, quede en la parte superior.

Curiosamente, el iPad de décima generación fue el último modelo que Apple lanzó en 2022 y desde entonces no se ha lanzado un nuevo modelo. Parece que eso está a punto de cambiar, ya que veremos los nuevos iPad Air y iPad Pro este mismo mes con este cambio de ubicación de la cámara frontal.

Aunque por el momento solo son rumores, parece que será una realidad, ya que en el código fuente de iOS 17.4 se encontraron referencias al cambio de ubicación de la cámara frontal en los iPad Pro. De hecho, se halló un nuevo mensaje que decía que "durante la configuración de Face ID, el iPad debe estar en horizontal con la cámara en la parte superior de la pantalla".

Un cambio que también parece lógico, teniendo en cuenta que ya se ha realizado en uno de los modelos recientemente lanzados. No falta mucho para poder salir de dudas, ahora lo único que podemos hacer es esperar a que la compañía los anuncie, tal y como hizo con el nuevo MacBook Air de 13 y 15 pulgadas con procesador M3.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Únete a la conversación

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Bandera de Ucrania
    Bandera de Ucrania
    La Premier League portará brazaletes con la bandera de Ucrania esta jornada
    1 Mar 2022
    3
  • Urología
    Urología
    Inhibidores de corrosión orgánicos Tamaño del mercado Región Análisis inteligente de los mejores jugadores y el ...
    22 Sep 2023
    1
  • San Antonio Spurs
    San Antonio Spurs
    Graham y Spurs sorprenden a Nuggets, que comparten ahora la cima del Oeste
    13 Abr 2024
    7
  • Leonel Vangioni
    Leonel Vangioni
    Vangioni se decidió: ¿Independiente o Newell´s? - TyC Sports
    10 Ene 2022
    1
  • Fundora
    Fundora
    Sebastian Fundora venció a Tim Tszyu en una sangrienta pelea por ...
    31 Mar 2024
    5