Temas candentes cerrar

¡Dybala on fire! El argentino fue figura en la victoria ante Monza y alcanzó los mismos números que la pasada ...

Dybala on fire El argentino fue figura en la victoria ante Monza y 
alcanzó los mismos números que la pasada
En la victoria de Roma ante Monza, Paulo Dybala fue figura con gol y asistencia e igualó sus estadísticas que la pasada temporada

Las estadísticas sirven para reflejar el presente de los jugadores, aunque a veces no alcanza con simples números por la calidad que demuestran en el campo de juego. Paulo Dybala lleva una buena cantidad de goles y asistencias en la actual campaña de la Serie A, pero verlo jugar también es un placer. Y la Roma lo disfruta, y así lo hizo en la victoria ante Monza con la figura de la “Joya“.

Dybala es una de las grandes figuras que tiene el conjunto de Daniele De Rossi. El liderazgo de Leandro Paredes también viene en subida en la mitad de cancha como Romelu Lukaku, el acompañante del argentino en la delantera. Con las estadísticas que sumó la “Joya” ante Monza, además de estar en el top de la lista de máximos asistidores y artilleros de la liga italiana, igualó sus marcas del año pasado.

El enorme presente de Dybala

Dybala
Festejo de Dybala ante Monza

Doce goles lleva Dybala en la presente Serie A, lo que lo deja como el cuarto máximo goleador. Viene de hacerle un hat trick a Torino, lo que lleva a cuatro goles en cinco días. Además, en la tabla de pases gol, se ubica segundo con siete. Estos números fueron los mismos que consiguió la pasada campaña y cuando resta un poco menos de la mitad de temporada en 2024, ya los igualó.

En lo que respecta al 2024, Dybala llegó a nueve goles, los mismos que Lautaro Martínez, otro artillero que está intratable. Ambos argentinos, junto a Matías Soulé, están entre los máximos goleadores de la competencia.

Leandro Paredes maquilló el resultado

Leandro Paredes es el responsable de ejecutar los penales en la Roma y cuando el partido estaba liquidado, el argentino aumentó el marcador de cuatro goles para sumar otro grito en la temporada. Además de Dybala y Paredes, la presencia argentina estuvo en Monza, donde Valentín Carboni, de reciente convocatoria a la Selección Argentina, ingresó en el segundo tiempo.

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Ecko
    Ecko
    ¿Quién es Ecko, la "nueva pareja" de la China Suárez?
    30 días atrás
    3
  • Bilbao Basket
    Bilbao Basket
    Semifinales de la FIBA Europe Cup: Información sobre entradas
    26 días atrás
    6
  • Pato galvan
    Pato galvan
    El Hotel de los Famosos: Pato Galván quedó fuera de la competencia
    26 Abr 2022
    2
  • Osos de agua
    Osos de agua
    Los tardígrados, héroes microscópicos: animales que pueden sobrevivir a condiciones extremas
    28 Ene 2024
    5
  • Facundo Manes
    Facundo Manes
    El aliado de Facundo Manes que votó en contra de la Ley Ómnibus ...
    3 Feb 2024
    1