Bien Dybala en el empate de la Juventus

La mejor noticia para el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, es que nuevamente se vio una buena versión de Paulo Dybala. La Joya encaró, organizó ataques, fue referente casi permanente y a punto estuvo de marcar un golazo para la Juventus, pero el arquero Marco Sportiello se la desvió.
El cordobés estuvo en la última convocatoria del entrenador pero, tanto ante Chile como frente a Colombia, arrancó de suplente pese a la ausencia de Lionel Messi. Evidentemente es uno de los futbolistas en observación, aunque su buena exposición en la Vecchia Signora quedó ratificada en el Gewiss de Bergamo.
Paulo está jugando con continuidad con Allegri. Había marcado goles en las victorias ante la Roma y el Udinese, completó los 90 minutos en la igualdad ante el Milan y frente al Atalanta una vez más fue un punto alto de la Juventus.

Paulo Dybala saluda a Danilo: le tiró el centro del empate.
La Juve tuvo más protagonismo en el partido, sin ser arrollador. Le faltó precisión en algunas jugadas y pagó un costo con el gol de Malinovskiy, ingresado en el segundo tiempo, quien sorprendió con un remate desde lejos para los de Gasperini (el DT que se peleó con el Papu Gómez).
El empate fue un alivio enorme para la Juve, aunque se fue con menos de lo que mereció. No perdía desde las fecha 14, precisamente contra el Atalanta (1 a 0). Lo más importante: el punto fue ante un rival directo, se mantuvo en el cuarto puesto, de clasificación directa a la Champions, mientras su rival sigue quinto.
La chance de Dybala El gol del Atalanta El empate de la Juventus
Dybala ante el Atalanta.

Paulo firma autógrafos tras el partido.


