Temas candentes cerrar

Encapuchado se metió a la grama de El Campín e intimidó a futbolistas de Nacional

Encapuchado se metió a la grama de El Campín e intimidó a futbolistas de 
Nacional
En el partido frente a La Equidad, uno de los asistentes al partido ingresó al campo de juego y tuvo un cruce con el venezolano Eric Ramírez. En las tribunas se vieron pancartas contra los dueños del club.

Atlético Nacional perdió, este domingo, 2-0 frente a La Equidad, en El Campín, donde más de 17.000 hinchas asistieron a las tribunas bogotanos. Esa nueva caída representa otro paso en falso para el tradicional equipo antioqueño, que no pasa sus mejores días en la Liga I 2024 del fútbol profesional colombiano.

La crisis estalló en el cierre de la semana anterior cuando la directiva decidió aceptarle la renuncia al técnico Jhon Jairo Bodmer, luego de perder en Copa Libertadores por un 1 a 0 frente a Nacional paraguayo. Por esas razón se han sentido desde diferentes flancos los mensajes y actos de inconformismo de parte de los aficionados.

Este domingo, por ejemplo, en el segundo tiempo del partido, ocurrió un incidente reprochable con invasión al terreno de juego, por parte de un asistente al partido.

En el minuto 74 del compromiso de la fecha nueve de la Liga, el venezolano Eric Ramírez se disponía a cobrar un tiro libre desde el sector oriental de El Campín, cuando un seguidor que entró al escenario decidió lanzarse al campo de juego asustando a varios jugadores del cuadro antioqueño e incluso al árbitro Carlos Betancur.

Acción de juego en el partido entre La Equidad y Nacional.
Acción de juego en el partido entre La Equidad y Nacional.

Colprensa.

Publicidad

De inmediato, la Policía Nacional fue a capturar al encapuchado, quien aparentemente tenía un objeto en su mano y venía proveniente de la tribuna sur. Posteriormente, el venezolano Ramírez fue a perseguir al invasor y le dijo un par de palabras, hasta que fue separado por Bernardo Espinosa, que lo invitó a volver al terreno de juego.

A pesar de la invasión, el partido continuó con su normalidad y Nacional llegó a los cinco partidos sin sumar de a tres, a pocos días de su importante juego en el Atanasio Girardot por Copa Libertadores.

Publicidad

Más allá de la invasión al campo, desde las tribunas también se vieron pancartas con mensajes directos hacia los altos mandos del cuadro 'verdolaga'. "Están matando a Nacional", se leyó en una de las banderas, colgadas en El Campín.

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Roberto Pettinato
    Roberto Pettinato
    Homero Pettinato habló sobre las denuncias de acoso que tiene su padre Roberto
    3 Mar 2024
    17
  • Aquaman
    Aquaman
    Así se puede ver la última película de Aquaman desde casa
    28 Feb 2024
    5
  • O bicho vai pegar
    O bicho vai pegar
    Wanda lanzó su nuevo tema en portugués: “O bicho vai pegar”
    2 Feb 2024
    5
  • Guarani
    Guarani
    Goles Barceló, sensibles bajas en Guaraní
    6 Mar 2023
    8
  • Sequedad ocular
    Sequedad ocular
    Tratamiento del síndrome de ojo seco Mercado Alcance futuro, análisis de crecimiento proyectado
    7 May 2022
    1