Temas candentes cerrar

Báez accedió a su octava final ATP en Santiago y está a un paso ...

Báez accedió a su octava final ATP en Santiago y está a un paso
Sebita derrotó a Pedro Martínez en las semis del Chile Open por 6-4 y 6-2 y se verá las caras contra Tabilo.
  • ESPNtenis.com

3 de mar, 2024, 00:22 ET

Sebastián Báez (21° del ranking mundial) reconfirma que está atravesando el mejor momento de su carrera: el argentino derrotó a Pedro Martínez (101°) por r6-4 y 6-2, en una hora y 36 minutos, y logró vengarse de la final perdida ante el español en Santiago en la edición de 2022 y meterse en la definición del Chile Open.

Con este triunfo, Baez logró su octava victoria de manera consecutiva y lograr meterse en una final ATP por segunda semana al hilo, ya que viene de consagrarse en el Rio Open.

Báez va por su segundo título consecutivo. EFE.

El argentino logró mostrar predominio ante Martínez desde el comienzo hasta el final del match, aunque este fue aumentando una vez sellado el primer set. En la segunda manga hubo un solo jugador en cancha.

Selecciones Editoriales

1 Relacionado

Este pase a la final no es algo más que un triunfo: alcanzó virtualmente su mejor posición en el puesto número 21 del mundo y, por primera vez en su carrera, es el tenista sudamericano de mejor ranking. Además, en caso de consagrarse ante Alejandro Tabilo (51°) en el match decisivo, será 19° e ingresará al Top 20.

A sus 23 años, Báez va por su sexto título a nivel ATP, en su octava final en lo que lleva de carrera hasta el momento, y el segundo en este 2024. El historial ante Tabilo, su próximo rival y quien tendrá todo el apoyo del público, está igualado por 1-1.

Lo mejor del tenis, por Star+

Los grandes protagonistas y los torneos más destacados se disfrutan en vivo a través de Star+.

Todos los partidos del Chile Open pueden seguirse en vivo a través de STAR+.

Noticias similares
Archivo de noticias