Atlanta-Belgrano: el show del blooper

El lírico contra el rústico. El que pregona el juego contra el que es más directo. Walter Erviti contra Guillermo Farré. O mejor dicho, Atlanta vs. Belgrano. Choque de estilos e ideologías. Uno peleando bien arriba, mientras que el otro todavía busca acomodarse. Fue 1 a 1, con dos errores puntuales que aprovecharon tanto Gonzalo Klusener como a Pablo Vegetti, dos que no perdonan…

El local lo agarró dormido al conjunto cordobés, que llegaba con puntaje ideal y que no hacía pie en Villa Crespo. Es más, en el primer tiempo, el Celeste estuvo prácticamente borrado de la cancha. Atlanta tuvo las más claras, pero le faltaba la puntada final. Y llegó. Bah, en realidad se la sirvió en bandeja Nahuel Losada, quien cometió un grosero error. Después de que Klusener se las ingenie para fabricar un córner, Evelio Cardozo tiró el centro y al arquero de Belgrano, que parecía tener las manos enjabonadas, se le escapó. Claro, error fatal si está el 9 de Atlanta del otro lado, porque vio la oportunidad y facturó.

Farré, caliente hasta ahí, agarró el timonel del barco pirata bien fuerte y metió un volantazo drástico en el entretiempo: mandó a la cancha de Maximiliano Comba, Fabián Bordagaray y Bruno Zapelli, quienes le dieron un cambio de aire. Buscó e intentó por todos lados, aunque, al igual que en el PT, el gol volvió a llegar después de una fatalidad. Es que, a falta de 17’ para el cierre, Nicolás Pantaleone y Rodrigo Colombo se chocaron entre si y le dejaron la pelota servida a Pablo Vegetti, quien, obviamente, no dudó y la mandó a guardar.

Así las cosas, el Bohemio, que todavía busca su mejor versión, estuvo cerca de poner de rodillas al puntero de la PN. Por su parte, Belgrano todavía sigue mostrando falencias en el juego, pero las individualidades le siguen resolviendo partidos. Ahora, la B comparte la punta con Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán. Está claro, con tantos equipos en tan pocos puntos, no se puede dar ninguna ventaja…