Temas candentes cerrar

Belu Lucius abandonó Telefe entre lágrimas

Belu Lucius abandonó Telefe entre lágrimas
Belu Lucius llegó a la pantalla de Telefe gracias a su participación en “Masterchef Celebrity”, primera temporada. Tras alcanzar las in...

Belu Lucius llegó a la pantalla de Telefe gracias a su participación en “Masterchef Celebrity”, primera temporada. Tras alcanzar las instancias de semifinales y quedar eliminada, la influencer pasó a ser panelista de “Cortá por Lozano”, rol en el que parece haberse sentido muy cómoda.

Sin embargo, durante la última emisión Verónica Lozano fue la encargada de dar una triste noticia: su salida del canal. Entre lágrimas y angustia, agradeció a cada uno de los que la acompañaron en esta aventura. 

La conductora del ciclo se emocionó frente al último adiós delante de las cámaras y la elogió por lo “excelente” profesional y persona que demostró ser. Del otro lado, Belu Lucius devolvió las palabras tan conmovedoras y le confesó su admiración absoluta. 

Después de mandarle un cariño enorme a su marido y sus hijos, explicó el verdadero motivo de su renuncia. A partir de este año, pretende tener como “prioridad a mi familia” y aseguró que quiere dedicarle todo el tiempo a sus hijos para no sentirse “culposa” por no estar. “Quiero verlos crecer”, cerró.

Archivo de noticias
  • Rey Carlos
    Rey Carlos
    Reino Unido: el rey Carlos III tiene cáncer
    27 días atrás
    2
  • La Mona jimenez
    La Mona jimenez
    ¡La Mona Jiménez trae suerte! En el día su cumpleaños, el 73 y el ...
    11 Ene 2024
    3
  • Stephen Hawking
    Stephen Hawking
    Stephen Hawking, un científico contra la adversidad
    9 Ene 2024
    6
  • Adelgazamiento
    Adelgazamiento
    Cómo preparar té azul o de Oolong, la infusión que ayuda a reducir el colesterol y retrasa el envejecimiento de las células
    8 horas atrás
    7
  • Rueda
    Rueda
    Shark SUV, el jeep eléctrico con las ruedas cuadradas
    29 Jun 2022
    1
Los noticias más populares esta semana