Temas candentes cerrar

De bajo perfil: quién es y a qué se dedica Carlos, el hijo de Boy Olmi

De bajo perfil quién es y a qué se dedica Carlos el hijo de Boy Olmi
Conocé al heredero del actor, quien eligió mantenerse alejado de los focos de atención.

Boy Olmi es uno de los actores más conocidos del ambiente artístico. El actor interpretó a diversos personajes en su larga trayectoria, que le valieron no solo el reconocimiento por parte de sus colegas, de la crítica especializada, sino también del público en general. El también conductor televisivo fue parte de populares novelas, películas y obras de teatro, tales como “Los tigres de la memoria”, “Casas de fuego”, “Cleopatra”, “Nueve lunas”, “Verdad consecuencia”, “Rebelde Way”, entre otras.

A pesar de contar con grandes éxitos en su haber, poco se sabe de la vida personal y privada del actor. Boy Olmi está casado hace más 30 años con la actriz Carola Reyna, juntos son una de las parejas más icónicas y longevas de la farándula. Se conocieron en 1992, mientras ambos eran parte de la novela “Apasionada”, pero recién en 1994 contrajeron matrimonio y nunca más se separaron. Los artistas formaron una familia ensamblada junto a Carlos, hijo del presentador de TV, fruto de un vínculo anterior, y Rafael, el heredero de la intérprete.

Una de las parejas más queridas del espectáculo.
Boy junto a su único hijo,  Carlos.
Años atrás, Carola posó con su hijo Rafael y con Carlos, hijo de su marido.
La familia ensamblada de los Reyna-Olmi.

Carlos Olmi eligió el bajo perfil y casi no se muestra delante de las cámaras. Son contadas las veces que el joven de 32 años posó para los flashes y siempre lo hizo acompañado del animador. A diferencia de otras personas de su edad, el sucesor de Boy Olmi no es muy activo en las redes sociales y mantiene sus perfiles cerrados con candado para alejar las miradas de los más curiosos.

La familia siempre junta.
Los hijos de Carola y Boy solo se llevan un año.
Padre e hijo comparten algunos rasgos físicos.
Carlos es muy compinche con su papá.

El amoroso mensaje que recibió Boy Olmi de su hijo Carlos

El año pasado, para celebrar el Día del Padre, la producción del programa “La Hora Exacta”, que se emitía por El Nueve, le dio una agradable y emotiva sorpresa a Boy Olmi, conductor del ciclo. Su hijo, Carlos, rompió el anonimato y le dedicó un tierno mensaje para celebrar esa fecha tan especial: “Hola pa, este un mensaje para desearte un feliz Día del Padre”, comenzó su discurso el joven ante el asombro del actor.

Carlos, continuó: “Quería felicitarte por el trabajo que hiciste y que hacés como padre, la verdad que es un montón, sin importar las distancias, siempre estuviste muy cerca, siempre encontraste la manera para hacerlo: cartas, viajes, etc. Todo eso me hizo ser la persona que soy. Me dejaste un montón de enseñanzas y herramientas que las llevo conmigo. Te quiero agradecer por eso. Te quiero muchísimo”. El artista no pudo ocultar su emoción al escuchar estas palabras y se mostró conmovido.

Archivo de noticias
  • World of Warcraft
    World of Warcraft
    Blizzard presenta el roadmap 2024 para World of Warcraft y World of Warcraft Classic
    24 Dic 2023
    1
  • Adrian Suar
    Adrian Suar
    Qué dijo Leti Siciliani de Adrián Suar en La Noche Perfecta que lo ...
    4 Jun 2024
    13
  • Bloc de notas
    Bloc de notas
    El Bloc de notas de Windows recibe su primera función impulsada por la inteligencia artificial de Copilot
    10 Feb 2024
    2
  • Marcelo Martins
    Marcelo Martins
    Un verdugo de la Selección Argentina anunció su retiro: "Es lo último"
    5 Abr 2024
    8
Los noticias más populares esta semana