Temas candentes cerrar

Enloqueció como 'el Cholo' Simeone: presentador colombiano ...

Enloqueció como el Cholo Simeone presentador colombiano
Aunque muchos aficionados se inclinan por el Real Madrid o el Barcelona, el Atlético de Madrid también tiene gran cantidad de adeptos en Colombia y así lo reflejó el periodista Edu

Aunque muchos aficionados se inclinan por el Real Madrid o el Barcelona, el Atlético de Madrid también tiene gran cantidad de adeptos en Colombia y así lo reflejó el periodista Eduardo Luis López, periodista y presentador del canal Win Sports. Y el pasado miércoles 13 de marzo, al conocer que se había dado la clasificación en definición por penales, el comunicador enloqueció al estilo Diego Pablo Simeone.

Mientras estaban en el programa 'Saque largo', del mencionado canal especializado en deportes, el nacido en Medellín no pudo evitar emocionarse por cuenta del triunfo 'colchonero' sobre el Inter de Milán. Y aparte de esta curiosa forma de festejar, también dio palabras de alegría por meterse entre los 8 mejores del torneo de clubes más importante del mundo.

Eduardo Luis enloqueció por Atlético de Madrid en Champions League

Después del partido en Milán, que tuvo triunfo 1-0 de los locales, Atlético de Madrid se impuso en casa 2-1 con goles de Antoine Griezmann y Memphis Depay, remontando el 0-1 que había conseguido Federico Dimarco, dejando el global 2-2 y mandando a la definición por penales. Pues Eduardo Luis estaba muy pendiente del encuentro, a pesar de estar en vivo y en directo hablando del fútbol colombiano.

Y cuando terminó la tanda de disparos desde el punto blanco, el también narrador del canal oficial del fútbol colombiano anticipó: "Señores: Les tengo una noticia, clasificó el equipo de un hombre que celebra así", en ese momento empezó su carrera de lado a lado del estudio de Win Sports, causando risas y comentarios entre los panelistas y televidentes.

Después de la euforia, dijo con gran emoción: "Clasificamos, clasificó el Atlético de Madrid... Clasificó mi Atleti". Y remató el comentario, antes de ir al resumen del partido, con estas palabras:

¡Histórico! Atlético de Madrid, mi colchonero del alma, eliminó al Inter, que era el favorito... Todo el partido fuimos superiores

Ya en el comentario del partido Eduardo Luis y viendo las imágenes de la emoción que se apoderó de los presentes en el estadio Metropolitano por la clasificación que se dio pasado el cobro desperdiciado de Lautaro Martínez, el presentador lamentó no conocer la casa del 'Colchonero' y su visión de lo que pasaba con Simeone: "El Metropolitano no lo conozco, me muero de ganas por ir a Madrid a conocerlo... Y (Simeone) aseguró su continuidad porque, para mí, estaba en duda... lo rajaban".

Finalizando el programa, después de que una invitada revelara que en la pausa de comerciales, Eduardo Luis tuvo que tomar un respiro largo después de esa alocada carrera, el emocionado periodista gritó: "¡Vamos colchonero, vamos atlético de Madrid, clasificamos!".

Para quienes se preguntan en España la razón para que el equipo rojiblanco haya adquirido tantos adeptos en Colombia, aparte de los resultados de los últimos años y de su característico juego aguerrido, el paso de jugadores como Luis Amaranto Perea y Radamel Falcao García también ayudaron a que esto ocurriera y que creciera el sentimiento por el equipo del Manzanares.

Archivo de noticias
  • Tenista Novak Djokovic
    Tenista Novak Djokovic
    Renata Voracova, la tenista aislada en Melbourne en el mismo hotel que Novak Djokovic
    7 Ene 2022
    1
  • Proteína de suero de leche
    Proteína de suero de leche
    Ingredientes de proteína de suero nativo Pronóstico del mercado 2021-2030 y últimos puntos de vista por| Lactalis ...
    23 Oct 2021
    1
  • Renault
    Renault
    Llegó a Chile auto eléctrico asequible que podría revolucionar la movilidad sostenible
    25 May 2024
    23
  • Maguire
    Maguire
    "Es nuestro Harry Maguire": El grosero error de Luis Del Pino Mago y la reacción de los hinchas
    16 Mar 2022
    1
  • Rocio Pardo
    Rocio Pardo
    Nicolás Cabré blanqueó su romance con Rocío Pardo con una ...
    4 Abr 2024
    3
  • Tesla Model 3
    Tesla Model 3
    Los rumores indican que Tesla mostrará hoy el nuevo Model 3
    3 Jun 2023
    1
Los noticias más populares esta semana