Temas candentes cerrar

La particular confesión de Franco Di Santo tras errar un penal en su debut en la Lepra: "El día anterior estuvimos..."

La particular confesión de Franco Di Santo tras errar un penal en su debut 
en la Lepra El día anterior estuvimos
El delantero fue titular en la derrota del equipo de Martín Cicotello, clave en la lucha por la permanencia.

Independiente Rivadavia sumó una nueva derrota pero ésta no es una más, porque es ante un rival directo en la lucha por la permanencia como es Riestra, como local, cuando el equipo ganaba 1 a 0 y tras haber malogrado un penal a favor, en los pies de Franco Di Santo.

Precisamente el delantero, que hizo su debut en la Lepra, fue el responsable de dejar sus definiciones tras el partido. "Triste porque creo que merecíamos un poquito más. Creo que fuimos más que ellos durante todo el partido. Lamentablemente en lo personal me tocó errar una clara, como es un penal, que nos ponía 2 a 1".

Por otro lado, contó su alegría por su reestreno en el fútbol argentino: "Contento por volver a mi provincia. De a poco poniéndome en forma, tratando de agarrar ritmo. Hoy es mi primer partido acá después de mucho tiempo sin jugar en Chile".

Mirá el video

Luego, habló específicamente del penal errado, y confesó que fue el motivo de su cambio, en los primeros minutos del segundo tiempo. "La agarré mordida y en el misma jugada me apretó el posterior. Lamentablemente, tuve que salir por eso. Una tristeza. El día anterior habíamos estado practicando, el encargado era yo y los había hecho todos. Hoy toca errar, pero tranquilo, tratando de ir siempre para adelante y corregir las cosas que hicimos mal".

Además, reconoció a la hinchada de Independiente Rivadavia y se mostró disconforme por no poder darle una alegría. "Triste, porque vos viste lo que es la gente. Siempre está. Nosotros tratamos de retribuirlo, pero últimamente no se nos da. Esa es la tristeza y la impotencia de nosotros". 

En ese sentido, y tras sumar su séptima derrota consecutiva, concluyó: "Esa es la bronca porque estamos, siempre competimos. Es el primer año en Primera. Se está estructurando, se está armando un proyecto muy lindo que ojalá se lleve a cabo por muchos años. Lamentablemente, estamos siempre en la pelea pero no se dan los resultados. Hay que trabajar, es la única forma de salir de esto".

Noticias similares
Archivo de noticias
  • ATP rio
    ATP rio
    Los españoles mandan en primera jornada del ATP de Rio
    14 Feb 2022
    1
  • ANSES bono
    ANSES bono
    Cuándo cobro el bono de ANSES para jubilados: consultá con DNI
    20 Dic 2021
    1
  • Taekwondo
    Taekwondo
    Ocho jóvenes taekwondistas clasificaron a los Panamericanos Junior de Asunción 2025
    19 días atrás
    5
  • Fumador pasivo
    Fumador pasivo
    El tabaquismo pasivo está relacionado con un peligroso trastorno del ritmo cardíaco
    9 Abr 2024
    1