Temas candentes cerrar

Olimpia: ¿Martín Palermo encontró el equipo?

Olimpia Martín Palermo encontró el equipo
Olimpia consiguió una gran victoria ante Guaraní en la fecha pasada, ganando por primera vez bajo la dirección técnica de Martín Palermo y anotando más de dos goles después de mucho tiempo. Con esto, el entrenador franjeado se mostró muy conforme

Olimpia consiguió una gran victoria ante Guaraní en la fecha pasada, ganando por primera vez bajo la dirección técnica de Martín Palermo y anotando más de dos goles después de mucho tiempo.

Con esto, el entrenador franjeado se mostró muy conforme y todo indica que alistará a los mismos jugadores que iniciaron el clásico más añejo en la ciudad de Encarnación el domingo pasado, para enfrentar por la octava fecha al Sportivo Luqueño.

A esta altura de la semana, según la información de periodista de Nación Media, Álvaro Aponte, Palermo repetiría el once que está integrado por Gastón Olveira; Carlos Espínola, Saúl Salcedo, Junior Barreto y Fernando Román; Fernando Cardozo, Alex Franco, Richard Ortiz y Hugo Fernández; Kevin Parzajuk y Lucas Pratto.

Sería la primera vez en el año que Olimpia repetirá equipo. El partido ante el Sportivo Luqueño se disputará el próximo sábado desde las 20:30 en estadio Defensores del Chaco.

????️ @alvaroapontec desde Campamento Franjeado:

El 'Titán' Palermo repetiría 1⃣1⃣ ante Luqueño el sábado en el ueno Defensores del Chaco a partir de las 20:30.#VersusRadio pic.twitter.com/r54AjBZUZ1

— Versus (@SomosVersusPY) February 28, 2024

Comentarios

Cerro Porteño sigue con su puesta a punto para el juego de este viernes ante Guaraní, por la octava fecha del torneo Apertura 2024, duelo que se disputará en el Defensores del Chaco y al que llegará con la obligación de volver a la victoria tras 5 partidos al hilo sin poder sumar de a tres.

El entrenador azulgrana, Víctor Bernay, tiene un fuerte dolor de cabeza de cara al choque ante el "Cacique"; buscar al reemplazante de Juan Manuel Iturbe, quien si bien aún no está descartado, no se encuentra aún en óptimas condiciones. Se había retirado lesionado del juego ante Sol de América.

"De no llegar Juan Manuel Iturbe para el duelo del viernes ante Guaraní, el que está para ingresar en su lugar en el once azulgrana es Luis Riveros", indicó Jorge Izquierdo, periodista del Grupo Nación Media.

Según el comunicador, "Iturbo" está en un 50% recuperado y el cuerpo técnico no está en condiciones de arriesgarlo.

Cabe recordar que Luis Riveros no estuvo ni en el banco de suplentes ante Sol de América; se bajó del partido por un cuadro febril.

#Cerro Porteño

De no llegar Juan Iturbe (está en un 50 %) para el duelo del viernes ante Guaraní, el que está para ingresar en su lugar en el 11 azulgrana, es Luis ???? Riveros.

*Hoy Bernay define el 11.@SomosVersusPY@Universo970py#VersusRadio pic.twitter.com/Fen96LdBWU

— Jorge Izquierdo (@izquierdo010) February 28, 2024

Comentarios

El golero franjeado, Juan Espínola, se volvió tendencia en las últimas horas por la situación que está atravesando; no está jugando más y su intención es buscar una nueva aventura. Sin embargo, la institución franjeada no quiere desprenderse así nomás del guardameta, pide 1.500.000 de dólares por el 60% de su pase.

Andrés Pérez, suegro del arquero, disparó contra el exentrenador de Olimpia, Francisco Arce,  al que acusó de mentiroso y de haberle faltado al respeto a su yerno, al que le había prometido arrancar la temporada como titular.

"Chiqui Arce le había prometido ser titular y Juan dio su palabra de que se iba quedar y de la noche a la mañana se enteró que no estaría en el equipo. Un arquero que estuvo en la selección y de su trayectoria se merecía un poco más de respeto, él no esperaba eso. No le dio ninguna explicación de por qué le sacó del equipo horas antes del debut", manifestó en charla con VERSUS radio por la 970AM.

En las últimas horas, Fluminense acercó un préstamo con opción a compra por Juan Espínola, pero Olimpia lo rechazó por considerarla insuficiente.

"Hay ofertas interesantes. En carpeta hay 4 ofertas interesantes. Juan no solo hizo una gran temporada, se preparó, hizo su trabajo muy bien pensando en asegurar su futuro", explicó.

"Si él sigue jugando tiene más chances de ir a la selección, si no juega se hace más difícil y eso le enojó mucho", agregó.

Comentarios

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Disfunción eréctil
    Disfunción eréctil
    Disfunción eréctil: estudio revela peligro en ‘Gamers’ por sedentarismo digital
    10 días atrás
    7
  • Lecitina
    Lecitina
    Lecitina y Fosfolípidos Mercado Informe de investigación de pronóstico de análisis de tamaño y participación 2023 ...
    6 Mar 2023
    1
  • Cubarsi
    Cubarsi
    El dato de Cubarsí que molesta a los culés: su ídolo de la infancia ...
    ayer
    1
  • Gran Turismo
    Gran Turismo
    Estos son los tres autos nuevos que llegarán a Gran Turismo 7 el 25 de abril
    25 Abr 2022
    6
  • Macarena Paz
    Macarena Paz
    Emotivo pedido de Macarena Paz a sus seguidores por la salud de su hija Abril
    6 Sep 2022
    5