Temas candentes cerrar

Denver Nuggets se lleva la victoria frente a Houston Rockets por 111-124

Denver Nuggets se lleva la victoria frente a Houston Rockets por 111124
Nikola Jokic y Facundo Campazzo, progatonistas en la cancha tras conseguir 24 y 22 puntos para Denver Nuggets

Denver Nuggets se hizo con la victoria frente a Houston Rockets como visitante por 111-124 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Houston Rockets perdieron en casa contra Miami Heat por 110-120, por lo que tras el encuentro acumularon ocho derrotas consecutivas, mientras que los de Denver Nuggets ganaron a domicilio a Golden State Warriors por 86-89, por lo que tras este resultado acumularon cuatro triunfos seguidos. Con este resultado, Denver Nuggets lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 18 partidos ganados de 34 jugados. Por su parte, Houston Rockets, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 10 victorias en 37 partidos disputados.

Durante el primer cuarto Houston Rockets fue el principal líder y protagonista en la arena, de hecho, consiguió un parcial de 12-1 y llegó a ir ganando por 11 puntos (15-4) y finalizó con un resultado de 31-30. Tras esto, en el segundo cuarto Denver Nuggets consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 21-2 y elevó la diferencia hasta un máximo de 24 puntos (53-77) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 24-47. Tras esto, los equipos acumularon un total de 55-77 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Denver Nuggets lograron distanciarse en el marcador, llegaron a ir ganando por 28 puntos (65-93) hasta que acabó con un resultado parcial de 19-22 y un 74-99 total. Por último, en el transcurso del último cuarto redujeron distancias los jugadores locales, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2, aunque fue insuficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 37-25. Finalmente, el choque acabó con un resultado de 111-124 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Denver Nuggets se hizo con la victoria gracias a los 24 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Nikola Jokic y los 22 puntos, 12 asistencias y cuatro rebotes de Facundo Campazzo. Los 29 puntos, una asistencia y un rebote de Jalen Green y los 15 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Kenyon Martin no fueron suficientes para que Houston Rockets ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente duelo Denver Nuggets se verá las caras con Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Por su parte, en el próximo encuentro, Houston Rockets jugará contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center.

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Paramount Plus
    Paramount Plus
    “Manos Arriba Chef”: cómo hacer para participar del reality
    20 Ago 2021
    2
  • Destino San Javier
    Destino San Javier
    Destino San Javier y La Konga, presentarán «Jesús María Cantará»
    10 Ene 2024
    1
  • Delta
    Delta
    Delta abrirá un vuelo diario entre Atlanta y Puerto Plata - Noticias de turismo - arecoa.com
    27 días atrás
    4
  • Marlboro
    Marlboro
    Precio del tabaco: se acordó un 345% de aumento
    5 días atrás
    11
  • Servicios de producción electrónica
    Servicios de producción electrónica
    Servicio de diseño y fabricación por contrato electrónico Análisis DAFO del mercado, innovaciones, tendencias emergentes, jugadores clave, alcance fut
    28 Abr 2022
    1