Temas candentes cerrar

Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández enfrentan rumores de romance: qué dijeron los protagonistas

Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández enfrentan rumores de romance qué dijeron los protagonistas
Luego de que un periodista sostuviera que una "fuente irrefutable" le había confirmado la relación, el ministro y la actriz salieron a dar su versión.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y la mediática Esmeralda Mitre desmintieron categóricamente tener una relación sentimental, luego de que surgieran versiones que señalaban el comienzo de un amor entre ambos.

En el programa "A la Tarde", conducido por Karina Mazzoco en América, el panelista Diego Esteves contó que el funcionario nacional estaría en pareja con la hija del ex director del diario La Nación.

"Trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda y mantuvieron muchas reuniones en el último tiempo porque Aníbal la ayudó con cuestiones que tienen que ver con la sucesión de su padre. Es abogado y conoce bien el Estado", indicó Esteves. "La fuente es irrefutable", afirmó el periodista de origen brasileño que se encuentra hace años trabajando en el mundo del espectáculo de nuestro país.

Pero cuando parecía que el amor estaba a flor de piel y desplegaba sus alas para volar, los protagonistas de la historia desmintieron de manera categórica la información brindada por el periodista.

Esmeralda Mitre y Aníbal Fernández: qué dijeron tras los rumores de romance

Primero fue Esmeralda Mitre quien se expresó al respecto y usó su cuenta de Twitter para escribir su mensaje: "Desmiento la noticia que dijo hoy en @AmericaTV @estevesdiego sobre mi supuesta relación con @FernandezAnibal! Es una absoluta mentira! Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto! Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente gracias!".

Desmiento la noticia que dijo hoy en @AmericaTV @estevesdiego,sobre mi supuesta relación con @FernandezAnibal ! Es una absoluta mentira!Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto! Parece una operación!No jueguen con la vida privada de la gente gracias!

— Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) December 28, 2021

Unos pocos minutos más tarde, Aníbal Fernández siguió el mismo camino y publicó: "Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con @EsmeraldaMitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto. @AmericaTV Estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco".

Asombra la vocación de agredir a cualquiera.Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con @EsmeraldaMitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto. @AmericaTV Estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) December 28, 2021

Hace unos meses, Esmeralda Mitre lanzó unas duras declaraciones contra varios de los integrantes del PRO, a quienes acusó de "envidiosos, mediocres y resentidos". "Ojalá hubiera una persona en el PRO como Aníbal Fernández, culta, inteligente, fuerte, educado, con señorío", dijo en aquel entonces.

También, Mitre contó que estaría dispuesta a sumarse a la política: "Me gustaría hacer política, es mi vocación. Después no sé con quién... Estoy segura de que no lo haría con el PRO. Me gustaría hacer política con el Frente para Todos. No tengo problema en decirlo".

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Tute
    Tute
    Andrea Rincón tuvo una cena íntima con Tute, el ex de Julieta Díaz: "Nos conocemos hace años"
    7 Feb 2022
    3
  • Facundo Manes
    Facundo Manes
    El aliado de Facundo Manes que votó en contra de la Ley Ómnibus ...
    3 Feb 2024
    1
  • Ceferino Reato
    Ceferino Reato
    El fuerte cruce entre Ceferino Reato y el Puma Goity por el INCAA ...
    17 Mar 2024
    3
  • Glucosa
    Glucosa
    Esta es la hora EXACTA en la que debes salir a caminar para bajar el AZÚCAR en SANGRE
    24 día atrás
    6
Los noticias más populares esta semana