Temas candentes cerrar

Shock en TV Azteca: Filtran a los ganadores de 'Exatlón México' 2024; son del equipo rojo

Shock en TV Azteca Filtran a los ganadores de Exatlón México 2024 son 
del equipo rojo
Aunque falta más de una semana para el fin de temporada, ya filtraron a los supuestos ganadores de 'Exatlón México' 2024

Escrito en TENDENCIAS el 2/3/2024 · 16:01 hs

Ciudad de México.- La temporada 2024 del exitoso reality Exatlón México se encuentra a punto de terminar debido a que será el próximo domingo 10 de marzo cuando se transmita la esperada gran final a través de la pantalla de TV Azteca. Aunque el proyecto conducido por Antonio Rosique sigue al aire y en proceso de grabación, las páginas de spoilers filtraron a quienes serían los ganadores de esta nueva edición.

Como se sabe, la séptima temporada del reality de fuerza y resistencia tuvo un giro diferente debido a que trataron de crear una "nueva era" de concursantes y le dieron la oportunidad a deportistas que si bien, ya habían estado en Exatlón, no habían podido destacar. Hace algunas horas la producción de este programa volvió a ser víctima de los spoilers, pues mediante redes sociales se destapó que ya había ganadores de la temporada 2024.

Aunque actualmente siguen en competencia personajes como Mati ÁlvarezPato Araujo y Andrés Fierro, presuntamente ninguno de ellos logrará avanzar a la final. De acuerdo con información publicada en la cuenta de X especializada en espectáculos, La Portada, quienes sí avanzaron hasta la última etapa de Exatlón México fueron Heliud Pulido Paulette Gallardo de los rojos, mientras que de los azules fueron Javier Márquez y Andrea Medina.

Tras esta revelación, horas más tarde se filtró que las grabaciones de Exatlón México ya habían culminado y que los concursantes escarlatas fueron quienes lograron alzarse como campeones. Sí, supuestamente Paulette y Heliud obtuvieron el primer lugar de la temporada 2024 de Exatlón. El novio de Pame Verdirame, con quien se convertió en padre, ya ha sido campeón de Exatlón México pero sin duda alguna este será muy significativo ya que su hijo estará con él para celebrarlo.

Por otra parte, para Paulette sería su primer trofeo en Exatlón México. La originaria de Baja California ya había participado en competencias anteriores de Exatlón México, nunca había logrado salir victoriosa. Antes de debutar en la televisora del Ajusco, Gallardo había realizado proyectos en Televisa como los realitys Guerreros 2020 y Reto 4 Elementos. Cabe resaltar que estas revelaciones no provienen de fuentes confiables, por lo que habrá que esperar a la final para saber si se tratan de datos reales.

Heliud y Paulette habrían ganado Exatlón México
Heliud y Paulette habrían ganado Exatlón México

Fuente: Tribuna

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Delfín Belgrano
    Delfín Belgrano
    Delfín vs. Belgrano, por la Copa Sudamericana: los goles del partido
    12 horas atrás
    1
  • Análisis FODA
    Análisis FODA
    Observa el despliegue en órbita del flamante satélite SWOT
    31 Dic 2022
    8
  • Desempleo
    Desempleo
    La Tasa De Desempleo En Italia Aumenta En Febrero Al 7,5%
    9 días atrás
    11
  • Argentina Chile
    Argentina Chile
    La Selección Argentina femenina goleó a Chile, en un amistoso ...
    17 Feb 2023
    2
Los noticias más populares esta semana