Temas candentes cerrar

Florence Pugh está de cumpleaños este 3 de enero

Florence Pugh está de cumpleaños este 3 de enero
La actriz británica Florence Pugh está cumpliendo 26 años de edad este 3 de enero y lo celebramos con sus roles más interesantes

La actriz británica Florence Pugh está de cumpleaños este 3 de enero. Ya son 26 primaveras con las que cuenta la joven, quien celebró su día especial y a las redes fue a compartirlo.

Publicidad

Florence reflexionó sobre su edad en un post, donde habló de la comprensión que viene con la edad. «Este cachorro cumple 26 hoy, otra vuelta al sol. Mi hermana mayor me dijo anoche ‘se pondrá cada vez mejor’. Es mágico como con cada año crecemos más y nos comprendemos mejor a nosotros mismo», fue parte de lo que escribió en el pie de foto de un post que subió a su cuenta en Instagram.

Asimismo, a pesar de que Florence Pugh no es una actriz de Hollywood súperconocida, se las ha arreglado para brillar con su indiscutible talento en excelentes filmes.

La nacida bajo el signo capricornio continúa abriéndose paso entre los grandes, prueba de ello es que no se destaca por conseguir roles pequeños, sino más bien los más relevantes. Para celebrar su cumpleaños repasaremos algunos de ellos.

«The Falling»

Fue en 2014 cuando la cumpleañera de hoy hizo su debut en el oficio que la hizo famosa: la actuación. Para esta película la intérprete obtuvo el rol protagónico, una joven rebelde que parece corromper a sus compañeras de clase en una escuela de niñas.

La trama de «The Falling» es bastante misteriosa. Según su tráiler, que es poco revelador, Maisie Williams también tuvo una actuación estelar en la cinta. Por otra parte, el trabajo de Pugh en el metraje luce muy sincero y bien hecho, tomando en cuenta que fue su primer trabajo como actriz.

«Midsommar»

Además de un perfecto acento estadounidense, la rubia demostró ser mucho más que una cara bonita y que puede ponerle los pelos de punta a cualquiera, al participar en este macabro proyecto de Ari Aster.

En la citada película, Florence encarnó a Dani, una chica que está lidiando con la pérdida repentina de su familia, al tiempo que enfrenta una crisis de pareja. Finalmente decide asistir a un retiro en una comunidad sueca junto a su novio y amigos, que cambiará su vida para siempre.

«Little Women»

Inspirada en la novela de Louisa May Alcott, la película se centra en la juventud de las hermanas Meg, Jo, Beth y Amy March y los altibajos a los que se ven sometidas.

La homenajeada de hoy personificó a Amy en el filme dirigido por Greta Gerwig. Curiosamente su personaje tenía 12 años de edad en la primera parte, a pesar de que ella tenía 22, lo que fue bastante extraño. Sin embargo, eso no quita que haya dado una excelente performance al punto tal que la oriunda de Oxford se convirtió en merecedora de su primera nominación al Óscar gracias a este papel.

«Black Widow»

Con el rol de Yelena Belova a su cargo, Florence Pugh demostró que también sabe combinar la comedia con la acción, pues su personaje es responsable de atrevidos diálogos y momentos espontáneos que hacen juego con una personalidad carismática, muy parecida a quien está detrás del personaje.

A pesar de que en el filme de Marvel compartió créditos con Scarlett Johansson, quien interpretó una vez más a Natasha Romanoff, la joven actriz no pasó desapercibida.

Publicidad

Belova es la hermana adoptiva de Romanoff en la película y fue entrenada para ser una asesina despiadada desde corta edad, al igual que el personaje de Johansson. Tras ser separadas en su infancia, se reencuentran en su vida adulta para desmantelar la red que las secuestró, reclutó y cambió el curso de sus vidas para siempre.

Adicional al spin-off de Natasha Romanoff, el personaje de Pugh ya hizo aparición en la serie de Disney+ «Hawkeye«.

Comparte esto:
Noticias similares
Archivo de noticias
  • Maria Eugenia
    Maria Eugenia
    María Eugenia Ritó respondió contundente a las críticas que recibe ...
    19 días atrás
    2
  • 23 de diciembre
    23 de diciembre
    Efemérides del 23 de diciembre: a 50 años del rescate de los sobrevivientes de la “Tragedia de los Andes”
    23 Dic 2022
    1
  • Dia de la madre
    Dia de la madre
    La especial arenga de Guido Herrera por el día de la madre
    15 Oct 2023
    10
  • Bayer Leverkusen
    Bayer Leverkusen
    Bayer Leverkusen de Hincapié ganó en Colonia y lidera la ...
    13 horas atrás
    11
  • World Padel Tour
    World Padel Tour
    Ya tienen su primera final: Di Nenno y Navarro avanzan en el Open de Vigo
    27 Mar 2022
    1
Los noticias más populares esta semana