Temas candentes cerrar

Quiénes son los personajes de la serie que refleja la vida de Guillermo Coppola

Quiénes son los personajes de la serie que refleja la vida de Guillermo 
Coppola
La exclusiva producción de Star+ saldrá el 15 de marzo y ya dieron a conocer a cada uno de sus protagonistas
La serie está inspirada en la vida de Guillermo Esteban Coppola, el administrador deportivo que fue mano derecha de Diego Maradona. (Star Plus)

Coppola, el representante es la serie que retrata la tumultuosa vida deGuillermo Coppola. En sus capítulos, atraviesa desde sus comienzos, su relación con Diego Maradona, cómo terminó ocupando el rol de representante del Diez hasta convertirse en un exitoso empresario. Con un anheloso deseo de ser exitoso desde joven, Guillermo fue creciendo a lo largo de los años y a través de distintos objetivos que fue cumpliendo a lo largo de los años.

Guillermo Coppola y Juan Minujín (Star+)

Basada en hechos reales de la década de los 90, la serie retrata la nostalgia de las personas que vivieron esta historia, invitando a las nuevas generaciones a descubrir detalles de aquellos años y a distintos personajes populares de una era.

La comedia drámatica, que retratará la historia del administrador deportivo de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial, saldrá a la luz este 15 de marzo, fecha en la cual el público podrá disfrutar de la serie exclusiva de Star +.

Dedicado con su apariencia y con una seguridad inigualable, Guillermo se sumergió en los diversos desafíos de acompañar la carrera de su protegido, incluso mudándose de Argentina a Nápoles, Italia. Su enfoque en la creatividad, la competencia y el disfrute lo define, mientras que su capacidad para la introspección le permitió siempre reflexionar sobre el conflicto entre sus acciones y sus deseos.

Juan Minujín, quien es director y actor de cine, tendrá la responsabilidad de hacer el papel protagónico de esta serie, interpretando nada más ni nada menos que a Coppola. Se formó como actor y en 1996 comenzó a trabajar en teatro.

Juan Minujín interpretará el papel de Guillermo Coppola (Star+)

En cuanto al resto del elenco, Mónica Antonópulos se pondrá en la piel de la reconocida Amalia Yuyito González. Cabe recordar que Yuyito y Guillermo comenzaron una relación amorosa durante la década de los 80 y, fruto de esa relación, nació su hija, Bárbara.

Mónica Antonópulos interpretará a Amalia Yuyito González (Star+)

De manera agregada, Leopoldo, cariñosamente conocido como “Poli”, también forma parte de esta historia, siendo un compañero inseparable de Guillermo. Considerado “el rey de la noche porteña”, comparte inolvidables noches en sus famosas discotecas donde junto a Guillermo se codean con el jet set del momento.

Quien interpretará su papel será Joaquín Ferreira, actor de televisión, artista plástico y diseñador gráfico argentino, quien se hizo conocido por su personaje El Potro, en la serie de Netflix, en Club de Cuervos y en la serie mexicana Tres Milagros.

Joaquín Ferreira tendrá el rol de hacer el papel de Poli Armentano

Además, el personaje que también será analizado será el de Alejandra Pradón. La actriz fue una de las figuras más relevantes del teatro de revistas de ese momento y de la farándula argentina. Alejandra y Guillermo vivieron una relación intensa y mediática. Hace un tiempo, la exvedette confirmó que por esos años se escapaba de sus parejas mientras dormían, detallando que no soportaba los ronquidos y ni el hecho de tener que compartir el baño. Adabel Guerrero tendrá el rol de representar a “la Pradón” de aquellos años.

Adabel Guerrero interpretará a Alejandra Pradón

Carlos Menem Junior también formará parte de esta producción. El hijo del presidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, fue piloto de automovilismo y amigo de Guillermo y es otro de los personajes que seguramente llamará la atención. Quien tendrá la tarea de interpretarlo será Agustín Sullivan, quien saltó a la fama por interpretar el papel de Sandro en la serie de televisión Sandro de América, emitida por Telefe. Además, recibió el premio Martín Fierro a artista revelación.

Agustín Sullivan hará de Carlos Menem JR

Por otro lado, Susana Giménez es otra de las celebridades que formará parte de este documental. La conductora y actriz ha entrevistado en numerosas ocasiones a Coppola a su tradicional programa de televisión, Hola Susana. Desde allí, el empresario habló en múltiples oportunidades de su vida personal y profesional, como así también de su máximo representado, Diego Maradona. Susana es interpretada por María Campos, la actriz que tiene un fuerte potencial musical, y fue elegida a través de un riguroso casting para hacer de la diva en este proyecto.

María Campos tendrá la responsabilidad de interpretar a la famosa conductora argentina, Susana Giménez

Para concluir, Karina Rabolini es parte del grupo de amigos más cercanos de Guillermo junto a su esposo Daniel Scioli, por esa época piloto de motonáutica y empresario y actualmente Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes. María del Cerro y Federico Guevara (hermano de Jimena Barón) harán de esta reconocida pareja de los 90.

María del Cerro interpretará a Karina Rabolini y Federico Barón a Daniel Scioli (Star +)

Temas Relacionados

Noticias similares
Archivo de noticias
  • David Copperfield
    David Copperfield
    El famoso ilusionista David Copperfield es acusado por "conductas ...
    16 May 2024
    2
  • Facundo Manes
    Facundo Manes
    El aliado de Facundo Manes que votó en contra de la Ley Ómnibus ...
    3 Feb 2024
    1
  • Sal
    Sal
    Cómo saber si tengo exceso de sal en el cuerpo y cuánto se debe consumir
    3 Feb 2024
    2
  • Thierry Mugler
    Thierry Mugler
    Muere a los 73 años Thierry Mugler, icónico diseñador de moda francés
    24 Ene 2022
    6
  • West Ham Leverkusen
    West Ham Leverkusen
    Dónde ver Bayer Leverkusen vs West Ham HOY en Perú: canal tv ...
    17 Abr 2024
    2
Los noticias más populares esta semana