Temas candentes cerrar

¿Lo dejó por bueno?: exesposa de Kaká revela los motivos de su ...

Lo dejó por bueno exesposa de Kaká revela los motivos de su
La figura del exfutbolista brasileño Kaká es objeto de diversas especulaciones y rumores a lo largo de los años, particularmente en lo que se refiere a su vida personal. Una de las historias más seguidas ha sido su separación de Caroline Celico, con

La figura del exfutbolista brasileño Kaká es objeto de diversas especulaciones y rumores a lo largo de los años, particularmente en lo que se refiere a su vida personal. Una de las historias más seguidas ha sido su separación de Caroline Celico, con quien compartió varios años de matrimonio y tuvo dos hijos. Tras varios años de silencio, finalmente se han revelado los motivos detrás de esta decisión que tomó Carol Celico, ofreciendo un nuevo enfoque sobre lo que lleva a terminar un matrimonio aparentemente idílico.

Por ABC Color

12 de abril de 2024 - 13:29

En 2015, Kaká y Caroline Celico hicieron pública su separación a través de las redes sociales, generando sorpresa en sus seguidores y en el mundo del entretenimiento, donde eran vistos como una pareja sólida y estable. Sin embargo, detrás de esta imagen de perfección, se escondía una realidad muy diferente para Caroline.

Lea más: Te contamos qué dijo el rey Felipe VI tras visitar a la reina Sofía en el hospital

Recientemente, una publicación en la red social X, a cargo de la cuenta @SomosAnalistas, especializada en análisis deportivo, compartió declaraciones de Caroline Celico que arrojaban luz sobre la verdadera razón detrás de su separación de Kaká. Según sus palabras, el problema residía en que Kaká era “demasiado perfecto”, lo que le generaba a ella una sensación de insatisfacción y la percepción de que algo faltaba en su relación, a pesar de admitir que Kaká nunca la traicionó y siempre la trató bien.

“Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”, explicó Carol Celico sobre su experiencia personal y su decisión de poner fin al matrimonio.

Unite al canal de ABC en WhatsApp

¿Lo dejó por bueno? Las reacciones en redes sociales

Estas declaraciones han desatado una amplia gama de reacciones entre los usuarios de redes sociales, donde muchos han cuestionado los motivos de Carol Celico para terminar su matrimonio, calificando su razonamiento de insólito y poco comprensible para aquellos que consideran que no se puede ser “demasiado bueno”.

Noticias similares
Archivo de noticias
  • WhatsApp
    WhatsApp
    El simple truco de WhatsApp para pasar todas las fotos y videos a la computadora sin cables
    9 días atrás
    184
  • Nochevieja
    Nochevieja
    Servicios del 1 de enero: transporte, comercio y recolección de residuos en año nuevo
    31 Dic 2023
    8
  • Alberto Olmedo
    Alberto Olmedo
    Alberto Olmedo: auge y declive de la corrección política en la cultura
    6 Mar 2024
    7
  • Pattie Boyd
    Pattie Boyd
    “Layla”: el crudo relato de amor no correspondido que expuso la fascinación de Eric Clapton por la primera esposa de ...
    27 Mar 2024
    4
  • Audax Italiano
    Audax Italiano
    Audax Italiano vs. Estudiantes en vivo por la Copa Libertadores: resumen, transmisión online, resultado, go...
    24 Feb 2022
    2
  • Nataly Umana
    Nataly Umana
    Nataly Umaña fue vista en una “cita muy especial” tras su salida de ‘La casa de los famosos’; ¿Con quién estaba?
    17 días atrás
    13
Los noticias más populares esta semana