Temas candentes cerrar

A Karol G ya le habían advertido lo que pasó con el avión: “El diablo ...

A Karol G ya le habían advertido lo que pasó con el avión El diablo
Mhoni Vidente se había pronunciado hace varias semanas a la vida de la cantante y mencionó que algo le podía pasar
Mhoni vidente aseguró que Karol G sufriría un atentado contra su vida - crédito Infobae Colombia

Karol G se ha convertido en una de las colombianas más famosas de los últimos tiempos. De hecho, la revista Billboard la catalogó como la mujer del año en 2023, destacándose en lo más alto de la industria musical e inclusive codeándose con las más grandes estrellas a nivel mundial.

Te puede interesar: Hermanas de Karol G también se pronunciaron tras el aterrizaje de emergencia que tuvieron que hacer en LA

Toda su fama la ha llevado a atreverse a realizar una gira mundial, en la que espera no solamente visitar varios países en distintos continentes, sino a llenar estadios, que es una de las realizaciones más grandes que un artista pueda conseguir. El Santiago Bernabéu, de Madrid, o el Campín, en Bogotá, algunos de los escenarios que la verán presentarse en 2024.

Ahora puede seguirnos en nuestroWhatsApp Channel.

Te puede interesar: Karol G se hizo viral por el gesto que tuvo con una guardia de seguridad en su concierto: “No la van a regañar”

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para Carolina Giraldo (nombre de pila) por estos días, debido a que ha tenido algunos percances. En la madrugada del primero de marzo del 2024, el avión privado en el que se transportaba con su familia, algunos amigos y la tripulación sufrió un escape excesivo de humo, por lo que tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia.

La cantante pasó un susto mientras viajaba en su avión privado y este realizó un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles - crédito @karolg/Instagram

Aunque nadie resultó herido o afectado de gravedad, sí hubo gran pánico entre los presentes, los cuales descendieron con lágrimas en los ojos y abrazándose de la aeronave, después de haberle hecho frente a un gran susto.

Te puede interesar: Karol G se sincera con sus fanáticos y pública un emotivo mensaje: “Estoy Nostálgica”

Lo curioso es que lo ocurrido ya se le había sido advertido a ‘La Bichota’. Lejos de los conocimientos de un técnico de aviación o de un experto en este tipo de vehículos, el revelador aviso fue hecho por Mhoni Vidente, reconocida astróloga cubana que está pendiente a la vida de las celebridades.

“Corre peligro, Karol G. Karol G, 32 años, va a venir a México, a Guadalajara, a Monterrey, está pasando por una situación que lo más seguro que sea una santería. Karol G, te tienes que cuidar, es una alerta porque el diablo está detrás de ti. Cuídate de los accidentes, del avión; quieren verte triste e infeliz”, dijo Mhoni Vidente, y agregó: “Ella se tiene que cuidar en el avión, se tiene que cuidar en los asistentes, se tiene que cuidar de las brujerías”, aseguró la pitonisa en una de sus predicciones.

Karol G aseguró que su presentación de este viernes en Guatemala sigue en pie a pesar de lo ocurrido en el avión - crédito @karolg/X

Pero esto no fue de lo único que alertó la mujer a la antioqueña, también se refirió a su vida amorosa, argumentando que el maleficio que habría sido hecho en su contra afectaría ese aspecto de su vida. “Karol G, que es una de las personas colombianas más queridas, está en su momento, pero está arrastrando, que la van a estar haciendo cortar con su novio”, siguió diciendo.

Asimismo, echó la culpa a alguien en específico por todo lo que podría padecer la vocalista. “Anuel es un santero de primera, se las sabe todas, es un babalao, junta todo el mundo, y del que me lanza, me la paga. “Dicen que canceló cuatro o cinco conciertos, porque no vendió y que porque no ha tenido la misma fama que había tenido cuando estaba con Annel. Anuel la reinventó con la canción de La tusa. Vente para acá, yo te ayudo, porque, pobrecita, a mí me cayó muy bien, y que tiene que ver Anuel ahí, o sea, ¡Anuel, déjala en paz!”, comentó la caribeña, ofreciéndole su apoyo a la reguetonera.

Acerca de lo sucedido con la aeronave, Karol G se pronunció, diciendo: “Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes, mi familia, mi equipo y yo estamos muy bien. Agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice diario con vida y salud. Guatemala, ya estamos despegando. Te veo hoy en nombre de Dios. Llego directo al show, un poquito de paciencia, pero no les voy a fallar, en especial a las personas que estaban haciendo fila desde días atrás. Las ganas que tengo de verlos me superan. Agradecida por ustedes, por mi familia, por todos”.

Temas Relacionados

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Uala
    Uala
    Se cayó Ualá: qué pasó y cuándo va a volver a la normalidad
    5 Feb 2024
    3
  • OLAP
    OLAP
    Creciente popularidad de El Procesamiento Analítico en línea (OLAP) Herramientas Mercado Aspectos Cruciales de la ...
    4 Mar 2022
    1
  • Fibra alimentaria
    Fibra alimentaria
    El superalimento con FIBRA, PROTEÍNAS y MICRONUTRIENTES que no puede faltar en tus DESAYUNOS para tener una SA
    3 día atrás
    5
  • Delito informático
    Delito informático
    La primera línea de defensa frente al cibercrimen: así se bloquean 19.700 millones de amenazas diarias
    3 Dic 2021
    1
Los noticias más populares esta semana