'Hola, hola, hola, entonces, ¿qué está pasando Keir?

Entonces, la policía finalmente decidió investigar el llamado Beergate de Sir Keir Starmer. Mi única pregunta es ¿por qué tardaron tanto?
La policía de Durham anunció el viernes que investigaría la reunión en abril del año pasado después de recibir lo que describieron como “nueva información significativa”.

8
La fuerza policial había absuelto originalmente al líder laborista por el infame evento de «cerveza y curry» en Durham Miners Hall, pero después de aumentar la presión decidió volver a investigar el caso.
La nueva investigación pone a Sir Keir en una situación particularmente complicada, ya que previamente pidió al Primer Ministro que dimitiera tan pronto como la Met Police comenzara a investigar presuntas infracciones en Downing Street.
Seguramente Sir Keir haría lo que él mismo repetía continuamente como la «cosa razonable» y se haría a un lado. Er, bueno, en realidad no.
Según Emily Thornberry, miembro del Gabinete en la sombra, la situación es completamente diferente porque, en su opinión, Boris Johnson había engañado al Parlamento.
Lo cual no está probado y es un gran tecnicismo.
No estoy particularmente molesto por la supuesta ruptura del bloqueo en ninguno de los lados.
Tanto este evento, como el aburrido asunto de la Oficina del Gabinete en el que el primer ministro recibió una multa, parecen «fiestas» bastante mansas.
Pero Sir Keir ha estado completamente obsesionado con si el primer ministro asistió o no a las fiestas durante el encierro.
Se queja sin cesar de lo vergonzoso que fue Boris por ir a eventos «borrachos» y resulta que aparentemente estaba haciendo exactamente lo mismo.
Y veamos los hechos. Sir Keir fue filmado bebiendo cerveza con funcionarios laboristas en un momento en que se prohibió la socialización en interiores.
Los funcionarios no solo fueron obsequiados con cervezas frías, sino que resulta que el restaurante The Capital Indian dejó una enorme entrega de alimentos para hasta 30 personas.
Sir Keir había sugerido que solo asistieran seis o siete.
Peor aún, los laboristas parecen haber mentido sobre si la vicedirectora Angela Rayner estuvo o no en el evento.
Después de negar originalmente su presencia en enero, un portavoz laborista se vio obligado recientemente a admitir que el líder adjunto ESTABA allí, y lo describió como un «error honesto».
Charlando y riendoPerdóname si me ahogo con mi naan.
Sir Keir ha negado repetidamente que haya alguna «equivalencia» entre el presunto evento de trabajo al que asistió durante una visita a Durham el año pasado y las infracciones de bloqueo que ocurrieron en el número 10.
Pero no puedo ser el único en reflexionar: ¿Cuál es la diferencia?
La líder laborista fue capturada charlando y riendo en la oficina electoral de la diputada de la ciudad de Durham, Mary Foy, durante la campaña electoral para la sede cercana de Hartlepool.
Y el estudiante que tomó las imágenes dijo que, aunque observó comer y beber, no era evidente que se estuviera haciendo ningún trabajo.
El hecho de que los laboristas sigan insistiendo en que fue un “evento laboral” realmente se me queda atascado en la garganta.
Y, sin embargo, en un clip de televisión el viernes, Sir Keir dijo que estaba «seguro de que no se infringieron las reglas».
Él dijo: “Estaba trabajando, me detuve para comer algo. Sin fiesta, sin incumplimiento de las normas.
“La policía, obviamente, tiene su trabajo que hacer, deberíamos dejar que lo hagan, pero confío en que no se rompieron las reglas”.
Convenientemente para Sir Keir, la investigación se anunció después de las elecciones locales, porque no estoy convencido de que los votantes estén tan seguros.
MAL EN NUESTROS DERECHOSUn golpe de MARTILLO a los derechos de las mujeres por los que tanto lucharon ha sido infligido desde el otro lado del charco.
Millones de mujeres estadounidenses pronto podrían perder su derecho constitucional al aborto, que fue garantizado por la histórica decisión Roe v Wade en 1973.

8

8
Sin embargo, un documento filtrado de la Corte Suprema sugiere que los jueces están buscando un «repudio total» y «inquebrantable de la decisión de 1973».
Aunque el presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, ha confirmado la autenticidad del documento, ha dicho que “no representa una decisión del tribunal ni la posición final”.
Si el tribunal revoca el fallo, los estados individuales podrían prohibir el aborto, lo que significa que el procedimiento podría ser ilegal en casi la mitad de los estados de EE. UU., lo que aumenta la posibilidad de que millones de mujeres pierdan el acceso al aborto.
Ironía cruelComo la mayoría de las mujeres, estoy horrorizada y consternada por esta noticia.
Obligar a alguien a tener un embarazo no deseado es bárbaro, es como algo sacado de El cuento de la criada.
Hay una ironía bastante cruel en el hecho de que la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg, quien fue una gran luchadora por los derechos de las mujeres, podría haber salvado potencialmente Roe v Wade al renunciar antes.
Si se hubiera jubilado a los 80 años bajo la presidencia de Obama, él podría haber designado a otro juez demócrata de la Corte Suprema.
En cambio, su muerte a la edad de 87 años en 2020 le permitió al presidente Trump nombrar a Amy Coney Barrett, quien no está a favor del aborto.
Si los hombres pudieran quedar embarazados, no estaríamos lidiando con este problema en este momento.
¿La sola idea de infligir un embarazo no deseado a un hombre y obligarlo a hacer algo que sabe que está mal es inimaginable?
Entonces, ¿por qué la Corte Suprema de los Estados Unidos elige hacer eso con las mujeres?
POR FAVOR DILE NO A ELLAMe entristece mucho ver fotos de la estrella de Botched Tara Jayne, que ha pagado más de 200.000 libras esterlinas por procedimientos cosméticos en su búsqueda por convertirse en una «muñeca Barbie humana».
Ahora pesa solo 7 y ha tenido tantas cirugías que tiene prohibido hacerse más en su país de origen, Australia.

8
Sus procedimientos anteriores incluyen cinco aumentos de senos, seis trabajos de nariz y rondas interminables de Botox y relleno.
Sin dejarse intimidar por su prohibición, el mes pasado confirmó que se dirigiría a Estambul para someterse a más procedimientos, un estiramiento facial y más cirugía de aumento de senos, a pesar de que le advirtieron que no lo hiciera.
“Siempre hay mejoras que se pueden hacer”, dijo.
“Conmigo, no es un caso de menos es más. Cuanto más, mejor”.
No se debe permitir que ningún cirujano opere a alguien tan claramente dañado.
¿Dónde están su familia y amigos?
Estoy genuinamente preocupado por su estado de ánimo.
MET GALA OPULENCE UNA MALA MIRADA COMO MILLONES LUCHAN¿NO te parece un poco sordo que se les pidiera a los famosos que asistieron a la Met Gala de 2022 que canalizaran la Edad Dorada de Nueva York, famosa por sus bailes decadentes, vestidos ornamentados y joyas opulentas?
Me parece desagradable evocar exhibiciones tan extravagantes en un momento de austeridad.

8

8
Pero también, algunos de los atuendos, y en eso incluyo a Cara Delevingne, quien se quitó una chaqueta de Christian Dior para revelar su pecho desnudo y su cuerpo pintado de oro, eran tan horribles que me pregunto si tienen espejos en casa.
Las modelos Bella Hadid y Hailey Bieber, la actriz estadounidense Addison Rae y la actriz británica Lily James también vistieron conjuntos igualmente reveladores, sin duda para superarse mutuamente.
MICHELLE HEATON ha sido increíblemente valiente al hablar tan abiertamente sobre su experiencia de ir a rehabilitación por adicción a la bebida y las drogas.
Pero aún más sobre la forma en que su esposo se sentía acerca de su adicción y comportamiento.
La ex cantante de Liberty X rompió a llorar en el programa de televisión Loose Women esta semana cuando detalló una carta que su esposo Hugh Hanley le escribió mientras estaba en rehabilitación.
Decía: “Verte en espiral así ha sido muy difícil de manejar. No podía hablar con mi mejor amigo.
«Me has dejado avergonzado por ti, pero ese nunca fuiste tú».
Qué valiente de su parte compartir esto, y qué bueno que ahora esté en recuperación.
QUÉ revelador que la actriz Sophie Turner, que es increíblemente hermosa, tuvo un terapeuta interno durante el apogeo de su trastorno alimentario.
La actriz de Game Of Thrones, de 26 años, admitió que la presión de protagonizar la exitosa serie, junto con el uso de las redes sociales, la «consumió».

8
También dijo que ahora se ha distanciado de Instagram porque los comentarios la harían sentir «gorda» e «indeseable».
Veo esto como otro ejemplo más de lo peligrosas y destructivas que pueden ser las redes sociales.
Aquí hay una chica hermosa con una figura encantadora que claramente ni siquiera podría disfrutarlo.


Es muy triste ver el odio vomitado en sitios como Instagram y Twitter.
Espero que el nuevo propietario, Elon Musk, pueda hacer lo que los propietarios anteriores no harían cuando finalmente se haga cargo.