Temas candentes cerrar

Batalla campal ensombrece jornada de fútbol en la Liga de Tobatí

Batalla campal ensombrece jornada de fútbol en la Liga de Tobatí
Los juegos de ida de la Fase Final de la Liga Tobateña de Fútbol se disputaron este domingo 2 de enero, en medio de un feriado largo para recibir el nuevo año y con la resaca a flor de piel. ¿Qué podría salir mal? Absolutamente todo. En el Barrio Vi
Ascenso
3 Ene 10:14

Los juegos de ida de la Fase Final de la Liga Tobateña de Fútbol se disputaron este domingo 2 de enero, en medio de un feriado largo para recibir el nuevo año y con la resaca a flor de piel. ¿Qué podría salir mal? Absolutamente todo.

En el Barrio Villa de las Mercedes, el 24 de Setiembre recibió al conjunto del 13 de Junio, en un partido que no pudo terminar debido a una batalla campal que se generó afuera de la cancha especialmente.

El video, publicado por la página Cordillera Sin Censura, arranca con un hombre corriendo a toda máquina, prácticamente escapando por su vida, alentado por otros fanáticos a no bajar la marcha. Sin embargo, un tropiezo hizo que lo alcanzaran y se armó la trifulca.

Ante esta situación, los jugadores que seguían en el campo de juego se acercaron hasta el alambrado y trataron de intermediar. En eso, otro grupo de hinchas iniciaron una batalla campal en otro sector del escenario. Luego siguieron algunas señoras con estirones de pelo y algunos golpes de puño.

Finalmente, el partido quedó como inconcluso y habrá que esperar el informe del árbitro para ver qué determinación tomará el Tribunal de Justicia de la Liga.

Cabe recordar que el pasado 5 de diciembre un árbitro ya había sido agredido en el mismo escenario.

Fútbol tobateño: Juegos de Ida -  Segunda Fase.
RESULTADOS FINALES:
¬ Cap. Caballero (4) - 4 de Setiembre (2)
¬ Porvenir (2) - 24 de Julio (1)
¬ 6 de Enero 21 de Julio (2) - Triunfo de Ensenada (4)
Comentarios
Últimos videos
Fútbol Paraguayo
3 Ene 08:53

En las últimas horas se armó toda una novela alrededor del club Olimpia a partir de un tweet publicado por Iván Almeida, hijo del legendario exgolero Ever Hugo Almeida y padre de Matías, uno de los goleadores más prometedores que tiene el "Expreso Decano" en sus Divisiones Formativas.

"Nunca juegues con la ilusión de un chico", fue el primer mensaje que apareció en las redes sociales y que alertó de la existencia de un problema. Iván, exarquero de Olimpia, se refirió a la decisión que tomó el cuerpo técnico franjeado de no incluir a su hijo en la lista de los que realizarán la pretemporada con el equipo principal.

Cabe recordar que días atrás, el propio vicepresidente del club, Pedro Balotta, había informado que Matías iba a formar parte del plantel y que se acoplaría a los trabajos desde este lunes 3 de enero. Sin embargo, hubo un teléfono cortado y finalmente el atacante de 16 años deberá esperar un poco más; no fue incluido en el plantel principal.

"Para que no sigan las mentiras y suposiciones voy a explicar lo de mi Tweet. En el Olimpia, hace muchos años, a fin de temporada se eligieron chicos de inferiores entre 3 a 4 chicos que eran premiados por su nivel durante el año a participar de la pretemporada de Primera sin que eso signifique que sería parte del plantel de Primera", arrancó su relato.

"Este año no fue la excepción, uno de ellos fue Matías, mi hijo, quien recibió la invitación de la persona indicada y encargada de dicha invitación. Lastimosamente dentro del Club existe una persona que no tiene un lugar e intenta encontrar alguna función para demostrar ser útil y lo único que hace es interferir en decisiones que no le competen", se lee más abajo.

En el extenso hilo creado por Iván Almeida, el ahora comunicador deportivo sigue explicando la situación de su hijo y apunta directamente a una persona.

"Y para que quede claro, estos chicos, que eran 4, se ganaron ese premio por su esfuerzo y la ilusión la tenían intacta porque sí existió esa invitación, que no tiene nada que ver con el Cuerpo Técnico de Primera, porque es algo institucional y momentáneo", manifestó.

"El Olimpia es un Club con demasiada historia y demasiados ídolos que construyeron esas historia que si están catalogados para hablar en representación del club. La voz del Olimpia no puede ser cualquiera. Espero no haber incomodado a nadie, mucho menos causar problemas en el club que lo que más necesita es tranquilidad en este momento, por eso decidí escribir esta aclaratoria", señaló.

Cuando parecía que Iván solo iba a expresar su descontento sin dar nombres, sorprendió con un último tweet en el que arrobó directamente a Enrique Landaida, empleado de la institución franjeada.

"Olimpia es demasiado grande para vos que ni siquiera sos hincha del club, ubicate porque adentro nadie te quiere cerca. Cuando quieras devolveme el llamado que te hice Enrique Landaida", tiró.

Lo cierto es que días atrás, Matías Almeida firmó un contrato por 4 años con el Olimpia. En ese momento era un hecho que haría la pretemporada con el plantel principal, como explicó su padre. Sin embargo, las cosas cambiaron en las últimas horas.

Para que no sigan las mentiras y suposiciones voy a explicar lo de mi TW . En el Olimpia hace muchos años a fin de temporada se eligieron chicos de inferiores entre 3 a 4 chicos que eran premiados por su nivel durante el año a PARTICIPAR DE LA PRETEMPORADA DE PRIMERA SIN QUE ESO

— Ivan Almeida (@Ivanalmeida01) January 3, 2022

Comentarios
Fútbol Paraguayo
3 Ene 08:03

El goleador histórico de Guaraní, Fernando Fernández, vive horas decisivas de cara a su futuro; tiene la posibilidad de desembarcar en una liga exótica del Medio Oriente y dar un salto económico importante o seguir siendo pieza clave en el equipo de Fernando Jubero en la Toldería.

Según el periodista del Grupo Nación, Daniel Serna, la "Fiera" aún no decidió en qué club jugará en la temporada 2022, pero solo estaría barajando dos opciones, uno solo del plano local; el club de sus amores.

"Del 'Queso' tengo lo siguiente. De no llegar a un acuerdo con el club árabe que le envió una oferta, Fernando Fernández se queda en Guaraní. En principio solo está en campo del goleador si decide ir a una liga exótica o continúa en su lugar en el mundo", indicó el comunicador.

Vale aclarar que la oferta que tiene el atacante sobre la mesa es proveniente de Arabia Saudí, una liga bastante competitiva y que paga muy bien.

Fernando Fernández, de 29 años, ha sido el máximo goleador del Legendario en la temporada 2021 con 13 gritos sagrados; 6 en el torneo Apertura, 6 en el torneo Clausura y uno por la fase previa de la Copa Libertadores.

Del queso tengo lo siguiente.De no llegar a un acuerdo con el club árabe que le envío una oferta, La fiera Fernando Fernández SE QUEDA EN #Guarani. En principio solo está en campo del goleador si decide ir a una liga exótica o continua en su lugar en el mundo @Universo970py pic.twitter.com/2QTcehCq2q

— DANI SERNA (@Serna_Carlos) January 3, 2022

Comentarios
Noticias similares
Archivo de noticias
  • OLAP
    OLAP
    Creciente popularidad de El Procesamiento Analítico en línea (OLAP) Herramientas Mercado Aspectos Cruciales de la ...
    4 Mar 2022
    1
  • Dia del Gato
    Dia del Gato
    Día del Gato: los 5 principales beneficios de tener un felino en casa
    13 días atrás
    4
  • Thiago Almada
    Thiago Almada
    Thelma Fardin cuestionó que Thiago Almada juegue en la Selección: “¿Qué hincha banca a un presunto abusador?”
    30 Nov 2022
    1
  • Teatro colon
    Teatro colon
    El Teatro Colón presentó la Temporada 2024 Buenos Aires Ciudad ...
    17 días atrás
    3
  • Dont Look Up
    Don't Look Up
    Por qué todo el mundo está hablando de 'Don't look up' de Netflix
    26 Dic 2021
    5
Los noticias más populares esta semana