Temas candentes cerrar

[En vivo Descanso] Boca Juniors 1-0 en la semifinal de la Copa ...

En vivo Descanso Boca Juniors 10 en la semifinal de la Copa
El equipo oriental irá por el tercer lugar del torneo el sábado, ante el perdedor del duelo entre Rosario Central y Flamengo.

Aucas vio truncado su camino en la Copa Libertadores Sub-20 tras caer en semifinales este jueves 2-1 ante Boca Juniors, que por su parte se instala en la final del torneo de la Conmebol para la defensa del título alcanzado en 2023.

Noticias relacionadas

Aucas, un equipo con ‘personalidad’ que busca la final de la Copa Libertadores Sub-20

Los dirigidos por Sebastián Blázquez mostraron buenas condiciones con el balón, pero fueron notorios también los desaciertos en la definición, con jugadas en el área de los xeneizes que no supieron definir, incluso una acción en la adición con un remate al palo y sin un definidor en el rebote.

El gol llegó en la primera parte del juego. Santiago Dalmasso encontró espacio frente al área y remató esquinado para vencer al golero Jefferson Cabezas al minuto 36.

Publicidad

Golpe anímico del que los oro y grana intentaron reaccionar, pelearon el empate, manejaron el balón en campo rival pero no encontraron una vía para llegar al arco argentino.

En el complemento, las fuerzas se vieron disminuidas en las dos escuadras. Bajó el ritmo del juego y aunque Aucas arriesgó por la igualdad debió además llevar el peso de jugar en inferioridad tras la expulsión de Ronald Perlaza al minuto 79.

Con uno menos llegó el 2-0 que sentenció la semifinal. Juan Payal controló el balón en el área y sacó un remate abajo que no pudo contener el golero Cabezas (83 minutos).

Publicidad

En los minutos finales llegó el descuento de los oro y grana, con algo de fortuna. Anthony Hurtado desbordó por el sector derecho y remató al arco (86 minutos), el balón rebotó en el arquero y un zaguero para terminar en la red con el 2-1.

El ídolo del pueblo tuvo la acción del empate en los adicionales, un tiro libre que conectó Cristhoper Zambrano, pero el balón pegó en el palo (90+5 minutos) sin encontrar definición tampoco en el rebote.

Publicidad

El resultado pone a Boca en su segunda final consecutiva de la Libertadores Sub-20 donde podrá revalidar el título alcanzado en 2023, mientras los orientales volverán al campo de juego el sábado para medirse al perdedor de la llave entre Rosario Central y Flamengo, en juego por el tercer lugar. (D)

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Neuralink
    Neuralink
    Neuralink tiene nuevo rival: este chip cerebral del tamaño de una uña ya se está probando en humanos
    12 Abr 2024
    34
  • Yolanda Díaz
    Yolanda Díaz
    Yolanda Díaz viaja a EE.UU. para fortalecer lazos laborales con la Administración Biden
    26 Feb 2024
    2
  • Alejandra Maglietti
    Alejandra Maglietti
    Alejandra Maglietti volvió a posar en microbikini, esta vez desde ...
    20 Ene 2024
    5
  • Nutrición deportiva
    Nutrición deportiva
    Próximas Tendencias Y Demanda De Mercado: Amplia demanda de las principales industrias clave: GNC, Puritan'S ...
    28 Abr 2022
    1
  • Noruega
    Noruega
    Un argentino que vive en Noruega dejó sus cosas en un bar, se fue por 10 minutos y QUEDÓ EN SHOCK al volver: "Solo acá"
    25 Feb 2024
    1
Los noticias más populares esta semana