Temas candentes cerrar

Liverpool, nuevo 'Salah' a la vista

Liverpool nuevo Salah a la vista
El director de la agencia de representación de Omar Marmoush, egipcio del Eintracht, ha desvelado que su representado ha recibido ofertas de la Premier.

Michael Reschke, exentrenador de clubes como Bayern de Múnich o Schalke, y actual director de CAA, respondió a la noticia publicada por BILD, que contaba que Omar Marmoush había recibido diferentes ofertas de la Premier League. Además, el medio alemán apuntaba que el Liverpool es club más interesado.

Liverpool, nuevo ‘Salah’ a la vista

“Omar Marmoush es un jugador maravilloso y excelente. Hacía mucho tiempo que no veía a alguien como él y uno de los mejores delanteros de la Liga alemana. Es un jugador excelente y uno de los mejores del momento y, a pesar de su breve paso por el Frankfurt, está rindiendo”, dijo el agente alemán en una televisión egipcia.

Además, añadió: “Tenemos buenos planes para Omar Marmoush y tendrá un gran futuro. El jugador tiene un mercado global abierto. No se puede descartar que esté recibiendo ofertas de todos los países del mundo, y esto es normal. Su nombre se ha convertido en una moneda de oro porque disfruta del amor por Frankfurt”.

Ampliar

RONALD WITTEKEFE

Noticias relacionadas

Mohamed Salah ha decidido marcar su nombre con letras doradas en el Liverpool. El extremo egipcio no para y sigue siendo protagonista.
Haaland y Julián Álvarez por parte del City, Salah y Jota en el Liverpool y Kudus y Bowen en el West Ham son duplas expertas para anotar en casa.

“Marmoush no se puede comparar con ningún otro jugador, ni siquiera con los alemanes. Es un jugador que tiene su propia personalidad única”, concluyó. Según la información que salió a escena en Alemania hace unos días, el Liverpool podría ofrecer hasta un total de 50 millones de euros por el jugador.

El jugador ya acumula 15 goles y 6 asistencias con el Eintracht esta temporada, en 32 partidos. Un total de 22 contribuciones directas de gol, en unos momentos complicados para la entidad alemana.

Noticias similares
Archivo de noticias
  • River Plate
    River Plate
    Con su hattrick a Tigre, Miguel Borja superó a una leyenda de River ...
    22 día atrás
    5
  • Noruega
    Noruega
    Un argentino que vive en Noruega dejó sus cosas en un bar, se fue por 10 minutos y QUEDÓ EN SHOCK al volver: "Solo acá"
    25 Feb 2024
    1
  • Balonmano
    Balonmano
    El Jefe de Gobierno alentó a la Selección Argentina de handball en la final ante Brasil, en el Parque Olímpico | Buenos ...
    22 Ene 2024
    11
  • Superaleación
    Superaleación
    Global Co-basado Superalloy mercado Se estima que experimentará un aumento en el crecimiento para 2031 | Aubert ...
    4 Mar 2022
    1
  • Steve Jobs
    Steve Jobs
    Bill Gates revela que sigue celoso de una habilidad especial de Steve Jobs que nunca pudo imitar
    22 día atrás
    8
  • Dinero electrónico
    Dinero electrónico
    El uso de dinero electrónico ascendió en junio a 2,5 billones de transacciones
    24 Ago 2022
    1