Temas candentes cerrar

Son de Carlos Paz y vestirán a Luis Miguel en Córdoba: "Estamos ...

Son de Carlos Paz y vestirán a Luis Miguel en Córdoba Estamos
Dos vestuaristas carlospacenses, Pamela Vidaurreta y Andrea Sánchez, fueron elegidas como las vestuaristas de Luis Miguel, en su paso por Córdoba. El "Sol %
Andrea Sánchez y Pamela Vidaurreta, son vestuaristas de Carlos, con 15 años de trayectoria. Este jueves trabajarán con Luis Miguel.

Dos vestuaristas carlospacenses, Pamela Vidaurreta y Andrea Sánchez, fueron elegidas como las vestuaristas de Luis Miguel, en su paso por Córdoba. El “Sol de México” se presentará este jueves en el estadio de Instituto de la capital, y ellas ya tienen todo preparado para el show.

Las mujeres, desde hace dos años trabajan vistiendo a los artistas de los espectáculos internacionales que brinda Quality Espacio, en Córdoba capital. No obstante, tienen 15 años de trayectoria en el rubro.

“Las dos nos dedicamos a los vestuarios de famosos desde hace 15 años en Carlos Paz. Estuvimos con Gerardo Sofovich desde aquella época, cuando venía a hacer temporada a la ciudad, con Nacha Guevara, y pasamos por la mayoría de los teatros en Carlos Paz. Somos reconocidas en el ámbito”, contó Pamela Vidaurreta, en diálogo con Carlos Paz Vivo! sobre los inicios de su actividad profesional.

Luego, recordó: “El año pasado vestimos a Ricardo Arjona, a Joaquín Sabina, Carlos Baute. Hoy nos toca vestir a Luis Miguel. Para nosotros es muy importante, sobre todo por el crecimiento que hemos tenido en estos años de trabajo. Llegamos a un punto máximo de nuestra carrera, y esto nos suma para dar aún más”.

Además, la vestuarista, comentó: “Nosotras no nos promocionamos como empresa, al ser un ámbito cerrado nuestro trabajo crece de boca en boca, nos recomiendan por nuestro trabajo y así vamos creciendo. Hoy queremos contar esta alegría que nos toca vivir con los carlospacenses”.

Consultada por los momentos que más disfrutaron en su carrera junto a su socia, Vidaurreta respondió: “Disfrutamos siempre, todas las temporadas, pero haber trabajado con Gerardo Sofovich nos abrió la puerta mayor. Nacha Guevara nos enseñó, Flor Peña nos divirtió y Arjona fue el show más grande y lindo que vivimos hasta el momento”.

Expectativas por el show de Luis Miguel 

En relación a cómo llegaron hasta Luis Miguel para poder vestirlo en el show que hará este jueves en Córdoba, expresó: “A él llegamos por Quality, porque somos vestuaristas de la empresa, entonces atendemos a todos sus artistas internacionales. Tenemos muchas ganas de estar en el show impresionante que va a hacer el artista. Estamos muy felices por haber llegado hasta acá, mirando hacia atrás y teniendo en cuenta cómo comenzamos. Estamos muy orgullosas de nosotras mismas”.

Para finalizar, Vidaurreta destacó: “Carlos Paz tiene muchos profesionales trabajando en grandes shows internacionales. Nosotros estamos en vestuario, pero tenemos entendido que hay muchas personas de la ciudad que se desempeñan en armado de escenarios, producción. Hay otras que también son maquinistas y montadores de grandes espectáculos”.

Archivo de noticias
Los noticias más populares esta semana