Temas candentes cerrar

Restaurantes McDonald's registran fallo tecnológico mundial

Restaurantes McDonalds registran fallo tecnológico mundial
Algunos restaurantes McDonald's tuvieron que suspender sus operaciones por un fallo tecnológico global la mañana de este viernes.

Los restaurantes McDonald’s experimentaron un fallo tecnológico que detuvo momentáneamente sus operaciones en varias tiendas en el mundo este viernes. 

Conocido por su rápido servicio y sus avanzadas plataformas digitales de pedidos, McDonald’s enfrentó una caída de todas sus aplicaciones, lo que obligó a varias sedes a cerrar sus operaciones.

Restaurantes McDonald’s paran operaciones por caída global 

La caída tecnológica global provocó el cierre temporal o la paralización de los servicios en línea en numerosos lugares de todo el mundo, incluidas importantes interrupciones en Japón, Australia, China y Gran Bretaña, junto con otras zonas de Asia y Europa.

McDonald’s respondió rápidamente al fallo tecnológico, con las declaraciones de sus portavoces corporativos.

“Estamos abordando una interrupción tecnológica que afecta a nuestros restaurantes; actualmente estamos resolviendo el problema. Extendemos nuestra gratitud por la paciencia de nuestros clientes y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado”. 

No fue un ciberataque 

Los portavoces de la cadena de comida rápida aseguraron que este incidente no fue resultado de un ciberataque, aliviando las preocupaciones sobre posibles amenazas en línea contra la corporación.

En Japón, donde hay casi 3.000 establecimientos McDonald’s, sólo superados por China y Estados Unidos, la empresa recurrió a X para comunicarse con sus clientes. 

“Las operaciones se han detenido temporalmente en muchas tiendas de todo el país”, anunció McDonald’s Japón, disculpándose por la falla.

McDonald’s Australia también reconoció una interrupción de sus operaciones en todo el país, reflejando el patrón global de dificultades técnicas. 

El diario South China Morning Post informó de la situación en China. “Se ha producido un fallo en el sistema informático, lo que ha inhabilitado los pedidos por móvil y los quioscos de autopedido. Por favor, hagan sus pedidos en el mostrador”. 

La empresa anunció más tarde que había resuelto el problema.

últimas noticias

Sucesos

Lejos pero no ajenos: los tiroteos masivos afectan la salud mental de todos
El detrás de cámara del documental MS-13: Te unís o te morís

Política

Nacional

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Brian fernandez
    Brian fernandez
    El mensaje de Brian Fernández antes de jugar contra Boca en la ...
    4 día atrás
    5
  • Motor diésel
    Motor diésel
    Mercado mundial de controladores de bomba contra incendios con motor diesel con análisis de tendencias actuales ...
    26 May 2022
    2
  • Club Olimpia
    Club Olimpia
    Olimpia, obligado a ganar para no perder pisada a los de arriba
    23 May 2024
    55
  • Bosón
    Bosón
    El extraordinario descubrimiento que podría revolucionar la Física y nuestra comprensión del Universo
    8 Abr 2022
    1