Temas candentes cerrar

Miley Cyrus sufrió un imprevisto en pleno show de Año Nuevo

Miley Cyrus sufrió un imprevisto en pleno show de Año Nuevo
La cantante estadounidense estaba cantando “Party in the U.S.A.”.

Miley Cyrus casi queda desnuda en pleno recital por la fiesta de Año Nuevo que realizó la cadena estadounidense NBC. Pocos minutos después de la medianoche, la cantante estaba interpretando “Party in the U.S.A.” cuando los tirantes de su top se desprendieron.

Rápida de reflejos, Cyrus llegó a sostenerse el top con las manos, se dio vuelta y le dio la espalda al público. Con total entereza, la estrella estadounidense se fue caminando del escenario mientras cantaba la canción, hasta que le abrieron las puertas para poder irse a cambiarse.

Leé también: Aseguran que Benjamín Vicuña está saliendo con una amiga de Pampita

Cuando Miley se retiró del escenario para cambiarse, la banda continuó tocando la canción y las coristas intentaron hacer todo lo posible para que el show continúe, cantando la parte que debía cantar Cyrus.

La actriz de 29 años volvió rápidamente con una chaqueta roja brillante, y hasta se tomó el tiempo para bromear durante una parte de la canción “Party in the U.S.A.”. “¡Ahora todo el mundo me está mirando!”, recitó Cyrus.

A Miley Cyrus se le desprendió el top en pleno show de Año Nuevo

Sobre cierre del recital volvió a hacer un chiste sobre el incidente: “El programa de esta noche ha tratado de ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”.

Miley Cyrus, Pete Davidson, Brandi Carlile y Anitta: algunos de los invitados al show de Año Nuevo de la NBC

La megafiesta producida por la cadena televisiva estadounidense fue conducida por Myley Cyrus y Pete Davison, y sustituyó al especial anual de Nochevieja de Carson Daly. El show contó con una larga lista de invitados, que interpretaron varios éxitos internacionales.

El momento exacto en el que Miley se retira del escenario para cambiarse.
El momento exacto en el que Miley se retira del escenario para cambiarse.

La primera en subirse al escenario, luego del show de apertura de Cyrus y Davidson, fue la rapera Saweetiem que interpretó su éxito “Tap in”. Poco tiempo después se sumó la cantante de pop brasileña Anitta para interpretar su tema en colaboración “Faking Love”.

Uno de los momentos más interesantes de la noche fue cuando apareció en escena Brandi Carlile, para cantar junto a Miley Cyrus. En el inicio, la pareja ofreció una impresionante interpretación de la canción de Carlile “The Story”, y luego cantaron “The Climb”, el éxito que produjo Miley en 2009.

Leé también: “Temí claramente por mi vida”: la denuncia penal contra L-Gante por tentativa de homicidio y amenazas

Entre los momentos más graciosos de la noche aparecen los sketches protagonizados por Pete Davidson y Miley Cyrus. En uno de ellos, los artistas cantaron una canción paródica titulada Unrealistic Resolutions.

Allí Miley actuó en un yate con atuendos inspirados en Miami Vice mientras Pete intentaba elaborar una lista de propósitos de Año Nuevo para sí mismo, muchos de los cuales parecían inalcanzables.

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Leo Dan
    Leo Dan
    Leo Dan anuncia su retiro de los escenarios a los 81 años, tras una ...
    29 Ene 2024
    3
  • Marc Anthony
    Marc Anthony
    Marc Anthony: buena salsa cocinada al son del romanticismo
    14 Dic 2023
    4
  • Fragata Libertad
    Fragata Libertad
    Comenzó el 50° Viaje de Instrucción de la fragata ARA “Libertad”
    30 Abr 2022
    1
  • San Lorenzo vs Patronato
    San Lorenzo vs Patronato
    Clima caliente y sin reacción: San Lorenzo agudizó su crisis con derrota ante Patronato en Bajo Flores
    23 Abr 2022
    1
Los noticias más populares esta semana