Temas candentes cerrar

La reacción de Cecilia Milone tras el video de Nito Artaza y su anuncio de divorcio

La reacción de Cecilia Milone tras el video de Nito Artaza y su anuncio de 
divorcio
Cecilia Milone reaccionó de un modo particular tras el video de Nito Artaza y su anuncio de divorcio

Finalmente, luego de varios rumores e idas y vueltas, Nito Artaza anunció oficialmente su separación de Cecilia Milone, dando por finalizada una historia de amor que comenzó en 1999, se afianzó con su matrimonio, hace ya siete años, y terminó este verano con versiones de infidelidades.

Confirmada la separación en los medios hace ya varias semanas, en las últimas horas el productor teatral dio la noticia del divorcio a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.

Allí, él explicó que la decisión fue de mutuo acuerdo y que tenía que ver con diferencias de ambos en relación al vínculo, cerrando así las especulaciones de terceros en discordia.

El comunicado de Nito Artaza oficializando su divorcio. Foto: Instagram

“En el día de la fecha iniciamos junto a Cecilia el divorcio de común acuerdo”, comenzó escribiendo el capocómico. “Nuestro matrimonio lamentablemente ha llegado a un punto final”, agregó.

Luego, concluyó: “Lejos de rumores e informaciones alejadas de la realidad, el motivo de dicha decisión radica en encontrarnos con proyectos distintos para nuestras vidas. Por este motivo, les ruego que se respete nuestra intimidad para poder atravesar este difícil momento en un contexto de intimidad y reflexión”.

Una de las fotos que Nito puso en un video tras anunciar su separación de Cecilia.

Como si eso fuera poco, Nito también compartió dos historias de Instagram con muchas románticas imágenes de sus años de amor junto a Cecilia. "Final de una hermosa película. Lo mejor para vos. Te amé con el alma", se puede leer al final de uno de esos posteos que hizo el actor.

Horas después de este mensaje, Cecilia se expresó en sus redes con un cartel que decía la palabra “vergüenza” y un largo texto a su lado. “Nos da vergüenza decir que tenemos vergüenza. Y sin embargo, es tan humano, como sentir felicidad o sentir tristeza. Podemos sentir expuesto el cuerpo, o peor aún, el alma... o nuestra intimidad... Y eso, nos da vergüenza”, escribió la artista.

La respuesta de Cecilia Milone al post de Nito Artaza. Foto: Instagram

Por último, cerró: “Pero tampoco es tan grave… Me digo a mí misma: ¡Es sólo, un sentimiento! Y yo de sentir… sé. Y yo sentir… lo que se dice, sentir, ¡siento! Por eso, canto tango. Así que… ¡aquí me tienen, como siempre! Valiente y sentimental. Sintiendo lo que haya que sentir: ¡hasta vergüenza!”.

Además, en sus posteos de Instagram, la reconocida actriz y cantante subió muchas frases más con fuertes indirectas como: "La dicha, cuando es dicha, siempre es buena. Pero el que llega tarde, ¡llegó tarde!".

"No permitas jamás que te lastimen donde saben que duele", fue otra de las frases que Milone subió a sus historias.

Cecilia Milone subió muchas historias a su cuenta de Instagram luego del posteo de Nito.

Nuevos detalles sobre los bienes que se disputarían Nito Artaza y Cecilia Milone

Diego Esteves, periodista de A la Tarde, ciclo que se emite en América TV, ya había hablado de este tema. “El patrimonio en juego, o al menos la información que pudimos recabar nosotros, cuenta con tres departamentos los cuáles están valuados en más de 200 mil dólares cada uno. Sumado al de la avenida Libertador y Callao, en el que vivían”, empezó diciendo.

En este sentido, delante de sus compañeros encabezados por Augusto Tartúfoli, el panelista expresó que el principal problema radica en el hogar más importante que tienen. Según él, el sitio que habitaron y transformaron en su nido de amor puede generarles varios problemas.

Nito Artaza y Cecilia Milone pusieron fin a su relación luego de más de 20 años en pareja.

“Ese es un departamento de cinco ambientes, con dependencias y Nito subió un video con su nieta desde la cocina hace poco y puede verse que es una cocina importante. Estamos hablando de más de medio millón de dólares”, expresó Esteves.

Por otra parte, según el periodista también habría otros puntos de conflicto en la distribución de bienes. Juntos invirtieron en una sala de teatro ubicada en Mar del Plata; además, tienen dos autos de alta gama y varias cuentas en bancos con depósitos en pesos y dólares.

Más información en Gente

TEMAS

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Cangrejos
    Cangrejos
    Los cangrejos ermitaños que usan nuestros desperdicios de plástico como armadura
    28 Ene 2024
    1
  • Tinnitus
    Tinnitus
    Tinnitus: nuevo síntoma de ómicron
    8 Feb 2022
    2
  • NTT Data
    NTT Data
    NTT DATA se alía con Tuum para impulsar la modernización del core bancario con un nuevo Centro de Excelencia
    6 Mar 2024
    1
  • Río Matanza Riachuelo
    Río Matanza Riachuelo
    Identifican en la Cuenca Matanza-Riachuelo dos virus nunca antes vistos en Argentina
    27 Ene 2022
    1