Temas candentes cerrar

Así empieza el año Cristiano: 'Ninguno de nosotros es feliz'

Así empieza el año Cristiano Ninguno de nosotros es feliz
El portugués publicó un mensaje de bienvenida al 2022, mostrándose especialmente crítico con la situación del Manchester United y el nivel de la plantilla.

Cristiano Ronaldo publicó, en una fotografía junto a su pareja y sus hijos, su mensaje de despedida del año y de bienvenida al recién comenzado. El portugués, lejos de mantenerse en una línea firme de propósitos y de tirar de tópicos, analizó pormenorizadamente lo que dio de sí su 2021. Dentro de unos meses en los que el ex del Real Madrid no ha gozado de los éxitos colectivos que acostumbraba años atrás, ha decidido hacer autocrítica. Si bien ha dejado mensajes de esperanza e ilusión por seguir su carrera en el Manchester United, se ha mostrado también muy crítico con la situación que están viviendo en la actualidad.El equipo es sexto en la tabla con 31 puntos, a veinte del Manchester City. Al menos, sigue vivo en Champions, pero el riesgo de no clasificar para la próxima edición ya está sobre la mesa.

No muchos futbolistas acostumbran a dar titulares en sus textos de Nochevieja en redes sociales, pero Cristiano sí es uno de ellos. Esta ha sido su carta:

"2021 está llegando a su fin y estuvo lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles marcados en todas las competiciones. Dos clubes diferentes y cinco entrenadores diferentes. Una fase final de la Euro disputada con mi selección nacional y una clasificación para la Copa del Mundo pendiente para 2022.

En la Juventus, estaba orgulloso de ganar la Copa de Italia y la Supercopa de Italia, y convertirme en el Máximo Goleador de la Serie A. Para Portugal, convertirme en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un punto alto este año. Y, por supuesto, mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera.

Pero no estoy contento con lo que estamos logrando en Manchester. Ninguno de nosotros es feliz, de eso estoy seguro. Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento. ¡Hagamos de esta Nochevieja un punto de inflexión en la temporada!

Abracemos el 2022 con un espíritu superior y una mentalidad más fuerte. ¡Llevémonos más allá, alcancemos las estrellas y coloquemos este club donde pertenece! ¡Únase a nosotros, contamos con todos ustedes! ¡Feliz año nuevo y hasta pronto!".

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Martín Vizcarra
    Martín Vizcarra
    Fiscalía De Perú Abre Nueva Investigación Contra Expresidente Vizcarra Por Presunta Corrupción
    1 Feb 2024
    8
  • Payoneer
    Payoneer
    Hackearon una billetera digital y robaron dólares de usuarios ...
    20 Ene 2024
    3
  • Clash Royale
    Clash Royale
    Videojuego: Clash of Clans y Clash Royale conquistarán las PCs
    19 Oct 2023
    1
  • Billie Jean King
    Billie Jean King
    Billie Jean King Cup: Argentina, con Julia Riera, clasificó a los Play Off
    18 Abr 2022
    1
  • Bitcoin
    Bitcoin
    BTC/USD Hoy - Pronóstico 28/02: ¿Estable?
    4 día atrás
    50
Los noticias más populares esta semana