Temas candentes cerrar

Quién es la novia de Paloma, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

Quién es la novia de Paloma la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega
Desde la chacra de Marcelo Tinelli en Punta del Este, la hija de la empresaria y el productor presentó a su pareja.

Paloma Ortega es fruto del amor de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega. Al igual que sus hermanos Dante y Helena, la joven prefiere mantener un bajo perfil y estar lejos de los medios de comunicación. Sin embargo, debido a la gran fama que tienen sus padres, la joven se convirtió en noticia luego que trascendiera que tiene novia. 

LEER MÁS: La hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega presentó a su novia

Nina sería el nuevo interés romántico en la vida de la hija de Guillermina y Sebastián. Paloma, de 19 años,  fotografió a la joven de demostrando así la habilidad que tiene para manipular la cámara. A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con 885.000 seguidores, y donde a menudo comparte sus trabajos, la joven compartió sesión de fotos que le realizó su novia en un enorme jardín al aire libre.

Paloma retrató a su novia Nina en las redes sociales. / Foto: Instagram

Paloma retrató a su novia Nina en las redes sociales. / Foto: Instagram

La novia de Paloma en realidad se llama Ana Mir Bertone y es hija del locutor Lalo Mir y Victoria Bertone. En las últimas horas se estableció el rumor que indica que tiene una relación muy especial con la hija de Guillermina Valdes. Son varios los indicios que señalan que las dos adolescentes tienen algo más que una simple amistad. 

La sesión de fotos de Paloma Ortega que realizó su novia, Nina

En las imagenes que compartió Paloma Ortega en su cuenta oficial de Instagram se la pudo ver a Nina luciendo una bikini de color rosa y lo cierto es que el posteo impactó a sus seguidores. Muchos halagaron el talento que tiene la hija de la modelo y el productor. 

"Bellas fotos"; "Genia Palo"; "Divinas fotos"; "¿Te puedo contratar?", fueron algunos de los tantos comentarios que se leyeron en el posteo. El más llamativo, sin dudas, fue el de Francisco Tinelli. "Qué hermosas Palo. ¡Wow!", escribió sorprendido el hijo del conductor al ver las postales que tomó la futura fotógrafa profesional, demostrando la buena relación que tiene con su hermana. 

Nina, la novia de Paloma Ortega. / Foto: Instagram

Nina, la novia de Paloma Ortega. / Foto: Instagram

Paloma tiene tan solo 19 años pero ya demuestra tener una gran afinidad con la fotografía. En más de una oportunidad, la hija de Guillermina retrató a su pareja en diferentes lugares de su hogar, incluso con un arma en la mano para darle un contexto más artístico a sus retratos.

Hace algún tiempo, la segunda hija de la empresaria y el productor incursionó en el modelaje realizando campañas para marcas de indumentaria. También está vinculada a la música ya que es DJ y, al igual que su hermana Helena, toca la batería.

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Maria Eugenia
    Maria Eugenia
    María Eugenia Ritó respondió contundente a las críticas que recibe ...
    19 días atrás
    2
  • 23 de diciembre
    23 de diciembre
    Efemérides del 23 de diciembre: a 50 años del rescate de los sobrevivientes de la “Tragedia de los Andes”
    23 Dic 2022
    1
  • Dia de la madre
    Dia de la madre
    La especial arenga de Guido Herrera por el día de la madre
    15 Oct 2023
    10
  • Bayer Leverkusen
    Bayer Leverkusen
    Bayer Leverkusen de Hincapié ganó en Colonia y lidera la ...
    13 horas atrás
    11
  • World Padel Tour
    World Padel Tour
    Ya tienen su primera final: Di Nenno y Navarro avanzan en el Open de Vigo
    27 Mar 2022
    1
Los noticias más populares esta semana