Quién ganó el auto en GRAN HERMANO: premio doble Diario NDI

Tras la eliminación de Federico de la casa de Gran Hermano, este lunes se llevó a cabo la esperada competencia para saber quién se ganaba un auto.

Además de ganar el coche, el vencedor de la competencia, se adjudicó otro premio: gasolina gratis por un año de uno de uno de los auspiciantes. A su vez, este juego se consideró como prueba de líder, por lo cual era un premio doble para un jugador o jugadora.

En la previa, entre los diez posibles ganadores, se votaron entre sí, para dejar fuera de competencia a dos y reducir el número de aspirantes. En este caso fueron Martín y Mauro, que se quedaron con las ganas.
Con los jugadores dispuestos a darlo todo, se presentaron los tableros con 100 llaves cada uno, de la que solo una arrancaba el auto.

Respetando el orden elegido al azar (Zoe, Bautista, Juliana, Virginia, Florencia, Emmanuel, Nicolás y Darío), Santiago del Moro les fue dando lugar a cada uno para probar su suerte.

Tras casi diez rondas, terminada por Darío y cuando cada elección era por dos llaves a la vez por falta de tiempo, el conductor anunció que la prueba por el auto y el liderazgo, se postergó hasta este martes, debido a que se etendió más de lo esperado.
De este modo, durante el día previo a las nominación, un concursante se quedará con el premio, que al igual que la casa que ganó Martín Ku, el viaje a Punta Cana que quedó en manos de Virginia y la moto que está en poder de Federico, se entregará una vez terminado el reality.