Temas candentes cerrar

Argentina confirmó nuevo convocado: sorpresiva noticia para Scaloni

Argentina confirmó nuevo convocado sorpresiva noticia para Scaloni
El combinado nacional entregó novedades en la lista para los dos amistosos de marzo.

La Fecha FIFA para Argentina cambió bastante de un momento para otro. En primer lugar, se jugarían en Hong Kong contra Costa de Marfil y Nigeria. En segundo lugar, cambiaron de sede a Estados Unidos en donde se enfrentarán ante El Salvador y Costa Rica el 22 y 26 de marzo, respectivamente. Pero, en la lista que entregó Lionel Scaloni, también tuvo varias novedades.

Dentro del combinado nacional de Argentina y en busca de prepararse para la Copa América, Lionel Scaloni aseguró a varios de los campeones del Mundial de Catar 2022, y dentro de sus opciones, apareció una grata noticia para el estratega que celebra el regreso de un fijo en cada una de sus alineaciones. El problema sería ver con qué nivel llegará a los dos compromisos amistosos.

Vea también: Messi se bajó de la Selección Argentina: confirmó ausencia para importante torneo en 2024

En el listado original, Marcos Senesi sufrió una lesión muscular con el Bournemouth y tuvo que salir de la convocatoria. De manera sorpresiva, se decantó Lionel Scaloni por Nicolás Valentini de Boca Juniors, siendo el único convocado ‘Xeneize’. Pero, sumado a Valentini, hay otra novedad que no deja de sorprender. Se trata de Lisandro Martínez del Manchester United.

Sin duda alguna, Lisandro Martínez es un fijo para Lionel, pero, lo que genera sorpresa es que venía de varias lesiones que lo sacaron de la actividad en Inglaterra. De hecho, no juega desde el 4 de febrero cuando fue sustituido por Raphael Varane a los 71 minutos ante el West Ham. De ahí en más no estuvo convocado en el equipo de Erik ten Hag.

Le puede interesar: Argentina dio una sorpresiva noticia en la convocatoria en la Fecha FIFA

Lisandro Martínez viene de perderse un mes entero, parece que ya está en óptimas condiciones y volverá al Manchester United en donde espera volver a ganar regularidad, justamente en el último partido previo a sumarse a la selección de Argentina para ambos amistosos en la Fecha FIFA de marzo. Habrá que ver en qué condiciones llegará, tras sus lesiones.

Noticias similares
Archivo de noticias