Temas candentes cerrar

Villarruel: "Sabemos que los argentinos están haciendo un esfuerzo ...

Villarruel Sabemos que los argentinos están haciendo un esfuerzo
La vicepresidenta Victoria Villarruel llegó a la provincia cerca del mediodía para participar del tradicional desayuno de la Coviar.

La vicepresidenta Victoria Villarruel dijo hoy en Mendoza que el Gobierno nacional sabe que «los argentinos están haciendo un esfuerzo enorme y hay mucho de sacrificio» y expresó que espera «estar a la altura de todas esas expectativas».

“Sabemos que los argentinos están haciendo un esfuerzo enorme, que hay mucho de sacrifico y de esperanza también y esperamos estar a la altura de todas estas expectativas”, dijo Villarruel en Mendoza, donde participó esta mañana del tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), en el marco de la Fiesta de la Vendimia.

La vicepresidenta agregó: “Hacemos un gran esfuerzo para que haya un mensaje federal y desde el Senado tratamos de ampliar los brazos y de generar el abrazo entre las provincias y los distintos sectores de nuestro país”.

“Quiero felicitar a Coviar por dar el ejemplo y buscar la unión de lo público y lo privado, de que nos podemos unir los representantes del pueblo con el pueblo que emprende, que trabaja y se sacrifica por generar valor y riqueza en nuestro país», destacó.

También participaron del desayuno el ministro del Interior, Guillermo Francos; su par de Defensa, el radical Luis Petri; y los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo y de Jujuy, Carlos Sadir.

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Cangrejos
    Cangrejos
    Los cangrejos ermitaños que usan nuestros desperdicios de plástico como armadura
    28 Ene 2024
    1
  • Tinnitus
    Tinnitus
    Tinnitus: nuevo síntoma de ómicron
    8 Feb 2022
    2
  • NTT Data
    NTT Data
    NTT DATA se alía con Tuum para impulsar la modernización del core bancario con un nuevo Centro de Excelencia
    6 Mar 2024
    1
  • Río Matanza Riachuelo
    Río Matanza Riachuelo
    Identifican en la Cuenca Matanza-Riachuelo dos virus nunca antes vistos en Argentina
    27 Ene 2022
    1
Los noticias más populares esta semana