Temas candentes cerrar

F2 - En Bahrein PP para Kush Maini, pero lo descalifican y la hereda Bortoleto

F2  En Bahrein PP para Kush Maini pero lo descalifican y la hereda 
Bortoleto
Inició la campaña 2024 de Fórmula 2Dos en Bahrein como preliminar de la F1 y este jueves hubo una Práctica inicial y luego vino la Calificación.

Inició la campaña 2024 de Fórmula Dos en Bahrein como preliminar de la F1 y este jueves hubo una Práctica inicial y luego vino la Calificación.

Maini fue el más veloz, pero su ayto estaba fuera de regla (Fotos F2)

Con la presencia del mexicano Rafael Villagómez (VAR) y sus pares latinoamericanos, los brasileños Gabriel Bortoleto (Virtuosi) y Enzo Fittipaldi (VAR) , el argentino Franco Colapinto ((MP), el paraguayo Josh Durksen (PHM) y el ecuatoriano Juan Manuel Correa (DAMS), la sesión inicial fue intensa y con varios pilotos alternándose la punta hasta que en los momentos finales el francés Hadjar marcó el mejor tiempo de la Práctica única con 1 minuto 45.099 segundos seguido por el che a 137 milésimas, y luego vinieron Zane Maloney y Ritomo Miyata, ambos del equipo Rodin, con el noruego Dennis Hauger (MP) en quinto, y  otros seis pilotos en el mismo segundo, entre ellos los dos brasileños en 9 | (Enzo) y 10°.  El tiempo más lento fue para el mexicano con 1m47.231s (a 2.138 segundos del líder).  Así quedaron de inicio:

Para la hora de la Calificación todos los pilotos calzaron los neumáticos más suaves de la gama de Pirelli Y pensaban que podían hacer un par de corridas con ellos, lo cual daba opción a equivocarse en la primera arriesgando, pero la realidad probó ser distinta y el desgaste del pavimento abrasivo de Losail no dio para más de una corrida aunque muchos intentaron la segunda sin mejorar.  El mejor fue sorpresivamente, el indio Kush Maini en 1m41.696s, y su coequipero Bortoleto completó el 1-2 de la escuadra inglesa, separados por 219 milésimas.. en la misma décima quedaron Hadjar, Maloney y Hauger, y el sexto fue  Miyata, pero ya en los 107 segundos. Del resto de los latinos Enzo fue octavo, mientras que Correa, Villagómez y Colapinto quedaron del 14 al 16 y Durksen fue último a 1.457 segundos de la punta., El décimo fue Taylor Barnard (PHM), quien saldrá en primer sitio en la carrera Sprint del viernes.

Los tiempos de la Calificación fueron

Sin embargo, unas horas después se encontró una infracción técnica en el auto de Maini y fue descalificado, por lo que todos avanzaron un sitio en la parrilla y el indio arrancará último tanto en la Sprint como en la Estelar. Y la primera posición de la Sprint la heredó Jak Crwford (DAMS), quien será acompañado por Taylro en la primera fila.

Bortoleto es el campeón de F3 y ya tiene una PP en su primera carrera de F2
Noticias similares
Archivo de noticias
  • Disfunción eréctil
    Disfunción eréctil
    Disfunción eréctil: estudio revela peligro en ‘Gamers’ por sedentarismo digital
    10 días atrás
    7
  • Lecitina
    Lecitina
    Lecitina y Fosfolípidos Mercado Informe de investigación de pronóstico de análisis de tamaño y participación 2023 ...
    6 Mar 2023
    1
  • Cubarsi
    Cubarsi
    El dato de Cubarsí que molesta a los culés: su ídolo de la infancia ...
    ayer
    1
  • Gran Turismo
    Gran Turismo
    Estos son los tres autos nuevos que llegarán a Gran Turismo 7 el 25 de abril
    25 Abr 2022
    6
  • Macarena Paz
    Macarena Paz
    Emotivo pedido de Macarena Paz a sus seguidores por la salud de su hija Abril
    6 Sep 2022
    5
Los noticias más populares esta semana