Temas candentes cerrar

Daniel Osvaldo dio a entender que se separó de Daniela Ballester con un fuerte posteo

Daniel Osvaldo dio a entender que se separó de Daniela Ballester con un 
fuerte posteo
A través de un comunicado el ex jugador de Boca Juniors confirmó su separación de la periodista de C5N. 

Daniel Osvaldo sorprendió a todos sus seguidores al compartir un comunicado en el que confirmaba que puso fin a su relación amorosa con la conductora de C5N, Daniela Ballester. 

“Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado”, escribió con letras bien grandes el ex jugador de Boca Juniors, haciendo estallar las redes sociales.

Días atrás Daniel Osvaldo había borrado todas las fotos con su novia, lo que encendió las alarmas de varios portales del espectáculo argentino. Pero queriendo alejarse de la polémica al par de horas volvió a dejarlas en público.

Posteo de Daniel Osvaldo para confirmar su separación de Daniela Ballester.

Es por eso, que muchas personas comenzaron a especular con que podría tratarse tan sólo de una broma. Ya que el ex deportista utilizó al final de su mensaje la misma frase que uso Yanina Latorre semanas atrás para engañar a todos con el fin de su relación con Diego Latorre.

Estos serían los motivos por los que se separaron Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

Esta tarde en Intrusos se brindaron algunos detalles de la fuerte crisis que atravesaba la pareja. “Estuve averiguando, hablé con sus compañeros. Gente del canal me dice que la ven un poco alicaída. Ella es muy buena compañera, y le pone onda a la situación, pero dijeron que está muy enamorada de él”, explicó Karina Iavicoli.

Pero este enamoramiento parecería ser uno más para Daniel Osvaldo, quien anteriormente estuvo en pareja con Gianinna Maradona y Jimena Barón. “Ella está destrozada. No se consigue un novio así todos los días", sumó Marcela Tauro.

“Yo no quería ser tan dura, es verdad está triste. Hace un tiempito vieron que apareció una tercera en discordia. Esta chica le habría mandado un video, y habría hecho sexting con él, y él lo negó. Esto habría sido el puntapié a esta crisis. Sin embargo, los compañeros me dicen que esto no habría hecho mella entre ellos. Yo lo lamento por ella, porque está enamorada”, continuó analizando la trama Iavicoli.

La persona a la que hicieron referencia en Intrusos era Florencia, una mujer de fuera de los medios de comunicación que decidió brindar en los últimos días una entrevista a Socios del Espectáculo para confirmar que era la amante del ex delantero.

Según las palabras de Florencia, el último contacto con Daniel Osvaldo se dio el pasado mes de febrero durante su cumpleaños. "Volvimos a hablar después de mucho tiempo por su cumpleaños, lo saludé, me pidió el teléfono y seguimos por ahí. Hubo intercambio de videítos. Yo te puedo mostrar los mensajes con él”, aseguró la tercera en discordia.

Esta noticia habría tomado por sorpresa a Daniela Ballester quien puso el grito en el cielo y a pesar de estar perdidamente enamorada de Daniel Osvaldo habría querido dar un paso al costado en su noviazgo.

Más información en Gente

TEMAS

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Titán
    Titán
    Titán, la gran luna de Saturno, podría ser inhabitable
    18 Feb 2024
    7
  • FK Qarabağ Agdam
    FK Qarabağ Agdam
    Bayer Leverkusen de Piero Hincapié visita al Qarabag por los octavos de la UEFA Europa League
    7 Mar 2024
    5
  • Expectativa
    Expectativa
    Retornos bonos Tesoro EEUU suben por expectativas Fed y esperanzas de paz en Ucrania
    12 Mar 2022
    1
  • BristolMyers Squibb
    Bristol-Myers Squibb
    Profesional de robótica modular Tamanho do mercado, participação, tendência, taxa de crescimento, valor e volume ...
    25 Mar 2022
    1
  • SanCor Salud
    SanCor Salud
    Grupo SanCor Salud en camino hacia la igualdad: el compromiso se pone en acción
    7 Mar 2022
    1