Temas candentes cerrar

Finalmente Daniel Osvaldo confirmó lo que era un secreto a voces

Finalmente Daniel Osvaldo confirmó lo que era un secreto a voces
El cantante volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

La crónica de un final anunciado. Sin dudas, es una popular frase que se adecúa a la novela que tiene como protagonista a Daniel Osvaldo, quien, una vez más, volvió a dar de qué hablar.

Osvaldo y Ballester confirmaron su romance a fines del 2023.

En esta ocasión, el exfutbolista y cantante anotó otra capítulo en su historia de desamor. Tras un polémico y mediático inicio de romance con la periodista Daniela Ballester, dijo lo que era un secreto a voces. ¿De qué se trata?

A través de las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, según Exitoina, Daniel Osvaldo confirmó los rumores que circulaban sobre su separación de Ballester.

Fiel a su estilo y sin dar detalles de los motivos que lo llevaron a terminar la relación de apenas 3 meses que mantuvo con la comunicadora de C5N, Osvaldo fue tajante: "Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado", manifestó en una historia de la red fotográfica.

El comunicado de Daniel Osvaldo en Instagram.

A pesar de que la fugaz historia de amor entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester era el blanco de las críticas, fue la pareja la que enfrentó las adversidades y, en más de una ocasión, le hicieron frente a las especulaciones de crisis e infidelidad.

Recordemos que uno de los recientes escándalos tiene a la ahora expareja de Pablo Daniel Osvaldo en el centro de la escena al ser Nancy Duré la que advirtió del estado emocional de Ballester tras mantener un encuentro casual en una peluquería. 

"Me contó que con Osvaldo están conviviendo, que no hace tanto que salen", había comentado Duré en "Socios del Espectáculo" y dejó atónitos a todos con la actitud que tomó Daniela Ballester al momento de retirarse del lugar y tildar los dichos de Nancy Duré como "mala onda". 

Además, la panelista del programa de El Trece había notado indicios de la crónica de un final anunciado: "Algunas cosas que me contó me parecieron un poco tóxicas", lanzó anteriormente Duré.

Lo que se sabe de Daniela Ballester tras su separación de Daniel Osvaldo

Luego del viral posteo del ex de Gianinna Maradona, fue en el programa que se emite por la señal de América TV, "Intrusos", el espacio en el que indicaron cómo se encuentra la Ballester ante el quiebre.

Una de las últimas postales que compartió la expareja.

"Hace un tiempito vieron que apareció una tercera en discordia. Esta chica le habría mandado un video y él lo negó. Esto habría sido el puntapié a esta crisis. Sin embargo, los compañeros me dicen que esto no habría hecho mella entre ellos. Yo lo lamento por ella, porque está enamorada", manifestó Karina Iavícoli al remarcar que Daniela Ballester "está triste" por su separación de Daniel Osvaldo.

Noticias similares
Archivo de noticias