Temas candentes cerrar

Con 300 elefantes y un concierto de Rihanna, la pre boda del hijo más rico de Asia | Ellas

Con 300 elefantes y un concierto de Rihanna la pre boda del hijo más rico 
de Asia  Ellas
Anat Ambani, considerado el heredero más rico de Asia, se casará con su novia de la infancia Radhika Merchant. La pareja, de 28 y 29 años respectivamente, celebrará su pre boda el primer fin de semana de marzo....

Por: Solangel Hurtado Mendoza

01 mar 2024 - 09:57 AM

Anat Ambani, considerado el heredero más rico de Asia, se casará con su novia de la infancia Radhika Merchant. La pareja, de 28 y 29 años respectivamente, celebrará su pre boda el primer fin de semana de marzo.

Las fiestas pre bodas son tradicionales en la India y suelen tratarse de una reunión íntima con los familiares más cercanos; aunque en esta ocasión, la familia más rica del continente ha decidido organizar una festividad de tres días como preámbulo a lo que muchos consideran “la boda real del año” por su similitud a la fastuosidad de los enlaces reales. Porque sí, esta es solo la fiesta pre boda. La pareja se casará en julio en una celebración que se estima ascienda los 100 millones de dólares.

Con 300 elefantes y un concierto de Rihanna, la pre boda del hijo más rico de Asia

Anat Ambani es el hijo menor de Mukesh Ambani, presidente y director general de Reliance Industries, un conglomerado de empresas basada en India encargada de la producción de recursos como energía, petróleo, telecomunicaciones y hasta textiles. Mukesh es el hombre más rico de Asia según Forbes. La novia, por otra parte, proviene de una poderosa familia de empresarios farmacéuticos.

Para esta celebración los mil invitados recibieron un código de vestimenta de nueve páginas según reportan diarios como The Times Of India. Las festividades empezarán este viernes 1 de marzo cuando los novios reciban a los invitados en una finca familiar donde existe un centro de rescate de animales creados por el novio, quien es apasionado por la conservación de la fauna. Ahí tendrán un cóctel.

La fiesta continúa el sábado en la finca donde pasarán el día haciendo actividades con la temática “fiebre de la jungla”, donde se les ha pedido a los invitados que acudan con calzado cómodo para pasar un día entre la naturaleza de la finca que posee más de 10 millones de árboles. Esa noche habrá una fiesta estilo Moulin Rouge.

La noche más importante del fin de semana de celebración será el domingo, día para el que se ha organizado una jornada llamada “el centro de los colmillos” donde los invitados podrán conocer más de 200 elefantes, 300 grandes felinos y 120 reptiles que han sido rescatados de ser vendidos o de la casa furtiva. Se ha conocido que para esa noche, la novia estará vestida con un traje hecho a mano de tradición hindi, del modista Manish Malhotra, conocido por sus lujosos bordados. Durante esa velada se espera que Rihanna brinde un concierto. La artista y empresaria llegó a la India con su familia y su equipo y ya se han publicado videos en el que se escucha parte de sus ensayos y pruebas de sonido para la gran fiesta.

Con 300 elefantes y un concierto de Rihanna, la pre boda del hijo más rico de Asia

La lista de más de mil invitados incluyen nombres de personalidades como Mark Zuckerberg, Bill Gates, Ivanka Trump, Priyanka Chopra y Nick Jonas entre otros.

La familia Ambani es reconocida por sus suntuosas celebraciones. En 2020, Isha Ambani, hermana mayor de Anat, también contó con una gran fiesta pre boda y en su matrimonio la artista invitada fue Beyoncé. Para la boda del hermano mayor, Akash, cantó Coldplay.

Anat y Radhika se conocen desde niños. Son novios desde la adolescencia.

Solangel Hurtado Mendoza

Reportera - Redactora de revista Ellas
Noticias similares
Archivo de noticias
  • Santiago Montiel
    Santiago Montiel
    Santiago Montiel se sinceró y habló sobre su polémico festejo ante ...
    29 Ene 2024
    3
  • Lago
    Lago
    Curiosa "anomalía magnética" descubierta en un legendario lago de Nueva Zelanda
    16 Feb 2024
    1
  • Huelga
    Huelga
    Huelga en Las Vegas: 35.000 trabajadores de casinos se preparan para protestar
    6 Nov 2023
    1
  • Braskem
    Braskem
    ‘San Slim’ hace ‘milagros’ en Wall Street: Impulsa mayor repunte de bonos en América Latina
    15 Feb 2024
    2
  • Fondo de inversión
    Fondo de inversión
    Gestión del Patrimonio: Inversión en agua con Javier Barallat
    24 día atrás
    2
Los noticias más populares esta semana