Temas candentes cerrar

Quién es el multimillonario indio que reúne a Gates, Larry Fink, Zuckerberg y Rihanna en su pre boda

Quién es el multimillonario indio que reúne a Gates Larry Fink Zuckerberg 
y Rihanna en su pre boda
Anant Ambani es el hijo menor de Mukesh Ambani, la persona más rica de Asia. El evento durará tres días y contará con Rihanna como show principal y decena de invitados entre los que se encuentran multimillonarios, CEOs y celebridades de todo tipo.

Anant Ambani es el hijo menor de Mukesh Ambani, la persona más rica de Asia. El evento durará tres días y contará con Rihanna como show principal y decena de invitados entre los que se encuentran multimillonarios, CEOs y celebridades de todo tipo.

01 Marzo de 2024 11.38

Multimillonarios, altos ejecutivos de Silicon Valley y celebridades internacionales acuden este viernes a la ciudad de Jamnagar, en el oeste de India, para asistir a una lujosa reunión previa a la boda del hijo menor de Mukesh Ambani, la persona más rica de Asia.

La celebración de tres días, que oficio como previa a la boda oficial a realizarse en julio, se llevará a cabo en el municipio costero del estado de Gujarat, hogar de la refinería de petróleo más grande del mundo, propiedad de Reliance Industries de Ambani y operada por ella. A la misma asistirán el fundador de Microsoft, Bill Gates, cuya visita de varios días a la India incluyó una reunión con el primer ministro Narendra Modi, mientras que el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, y el jefe y cofundador de Meta, Mark Zuckerberg, cuyas empresas han realizado importantes inversiones en el negocio digital de Reliance, y el director ejecutivo de Adobe, Shantanu Narayen, estarán entre los varios asistentes de alto perfil de Silicon Valley.

 

Anant el hijo menor de Mukesh Ambani, la persona más rica de Asia.

 

También asistirá el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, que llega a Jamnagar pocos días después de que su empresa anunciara la fusión de su negocio en India con Reliance Industries de Ambani.

Yasir Al-Rumayyan, presidente del gigante petrolero saudí Aramco y gobernador del fondo soberano del país PIF, que invirtió 1.300 millones de dólares en el negocio minorista de Reliance, y el director general de la Abu Dhabi National Oil Company, Sultan Al Jaber, cuya empresa anunció una empresa conjunta de 2.000 millones de dólares con Reliance en 2022, también están en la lista de invitados.

Asistirán Ivanka Trump, el director ejecutivo de BlackRock, Larry Fink, el director ejecutivo de Morgan Stanley, Ted Pick, y el director ejecutivo de Endeavor, Ari Emanuel. También se espera que asistan magnates empresariales de la India, incluidos Gautam Adani, Kumar Mangalam Birla, Sunil Mittal y miembros de la familia Godrej.

 

QUÉ TENER EN CUENTA

Varias celebridades también estarán presentes en la fiesta previa a la boda. Está previsto que la cantante Rihanna y el mago David Blaine actúen en la boda junto con estrellas de Bollywood. Destacadas estrellas del cine indio llegaron a Jamnagar para asistir al evento, entre ellas Shah Rukh Khan, Salman Khan, Amitabh Bachchan, Ranveer Singh, Deepika Padukone y Ranbir Kapoor.

 

 

NÚMERO GRANDE

US$9 millones. Esa es la cantidad estimada que se les paga a Rihanna y su grupo por actuar en el evento previo a la boda.

 

ANTECEDENTES CLAVE

Anant es el menor de los tres hijos de Ambani y se casará con su prometida Radhika Merchant en julio. La familia Ambani no es ajena a las bodas lujosas. En 2018, la hija mayor del multimillonario, Isha Ambani, se casó con Anand Piramal, hijo del multimillonario y magnate farmacéutico Ajay Piramal. 

Los asistentes a la celebración previa a la boda de Isha incluyeron a Hillary Clinton, la estrella de Bollywood Shah Rukh Khan y el ícono del cricket Sachin Tendulkar y contaron con una actuación privada de 45 minutos de Beyonce. Un año después, Akash, el gemelo de Isha, se casó con Shloka Mehta y su fiesta previa a la boda contó con una actuación en vivo de Coldplay. A la boda también asistieron varios invitados de alto perfil, entre ellos el ex secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, el ex primer ministro británico Tony Blair, el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, y varias celebridades y líderes políticos de la India.

*Nota publicada originalmente en Forbes EE.UU. 

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Uala
    Uala
    Se cayó Ualá: qué pasó y cuándo va a volver a la normalidad
    5 Feb 2024
    3
  • OLAP
    OLAP
    Creciente popularidad de El Procesamiento Analítico en línea (OLAP) Herramientas Mercado Aspectos Cruciales de la ...
    4 Mar 2022
    1
  • Fibra alimentaria
    Fibra alimentaria
    El superalimento con FIBRA, PROTEÍNAS y MICRONUTRIENTES que no puede faltar en tus DESAYUNOS para tener una SA
    3 día atrás
    5
  • Delito informático
    Delito informático
    La primera línea de defensa frente al cibercrimen: así se bloquean 19.700 millones de amenazas diarias
    3 Dic 2021
    1
Los noticias más populares esta semana