Temas candentes cerrar

La preboda de Anant Ambani: Rihanna, 1.000 invitados y 2.500 platos

La preboda de Anant Ambani Rihanna 1000 invitados y 2500 platos
Aunque la boda del hombre más rico de la India será el 12 de julio, celebra una gran fiesta este fin de semana

La estrella del pop Rihanna, el gigante tecnológico Mark Zuckerberg, el magnate empresarial Bill Gates, las estrellas de Bollywood Amitabh Bachchan y Shah Rukh Khan, la ex primera dama estadounidense Hillary Clinton o la familia real de Bután son tan solo algunos de los invitados VIP a la preboda de Anant Ambani, de 28 años. El hijo del hombre más rico de la India y el décimo hombre más rico del mundo, Mukesh Ambani, se casa el próximo 12 de julio con Radhika Merchant, de 29 años, hija de un multimillonario industrial. Pero antes, la pareja ha decidido organizar una preboda que empezó a celebrarse ayer y que se extenderá a lo largo de todo el fin de semana. No faltarán a los fastos el director de Disney, Robert Iger, tras un acuerdo alcanzado el miércoles entre Reliance Industries –empresa de Ambani– y Walt Disney para fusionar sus negocios de medios indios. Tampoco Ivanka Trump, hija de Donald Trump, el exprimer ministro sueco Carl Bildt y el exprimer ministro canadiense Stephen Harper.

El evento ya se ha vuelto viral no solo por tener un «dress code» de más de nueve páginas sino por su extensa lista de invitados: nada menos que 1.000, y sus 2.500 platos de menú. La fiesta comenzó ayer en la ciudad occidental de Jamnagar. Este tipo de celebraciones suelen ser muy habituales antes de las nupcias indias, aunque según la experta en bodas india Jignasa Patel, «estas reuniones y eventos comienzan siendo pequeños e íntimos, generalmente involucrando a familias», y los eventos más grandes tienen lugar más cerca del día de la boda.

Los actos previstos para ayer se englobaron en lo que se denominó «una velada en Everland» y consistió en un lujoso cóctel. El código de vestimenta para hoy sábado es «fiebre de la jungla», en el que los invitados deben llevar «calzado cómodo» y serán llevados a un «paseo por el lado salvaje» al centro de rescate de animales Reliance (proyecto llevado a cabo por el novio). Según «The Times», la invitación destaca que «Anant ha convertido con amor este complejo en un refugio de cuidado y compasión para miles de animales rescatados».

Tras la experiencia, por la noche, y ya luciendo trajes indios, disfrutarán de una «mêla rouge» (en hindú, «feria roja»), una obra de teatro sobre la mítica casa del can-can francés «Moulin Rouge». Según ha trascendido, la novia irá vestida por el célebre diseñador de moda indio Manish Malhotra.

Senderos de colmillos

El último día es una muestra de la obsesión animal de Anant, con los invitados participando en «senderos de colmillos» Aquí se les presentarán 200 elefantes, 300 grandes felinos y 120 reptiles que, según «The Times «, han estado «en riesgo de ser vendidos o cazados furtivamente». Una preboda que combina filantropía, respeto por el medio ambiente, sin perder un ápice de glamour.

La última noche supone el acto más espectacular. La Hastakshar o «ceremonia de firma», en la que se exige a los invitados ir con sus mejores galas y se llevará a cabo en el complejo del templo del municipio de Jamnagar.

Noticias similares
Archivo de noticias
  • Juan José Campanella
    Juan José Campanella
    La ley y el orden: UVE llega a su capítulo 500, lo dirigió Juan José Campanella
    19 Feb 2022
    1
  • Eclipse abril 2022
    Eclipse abril 2022
    Eclipse solar 2022, en vivo: a qué hora será en la Argentina
    29 Abr 2022
    5
  • Los Sims 4
    Los Sims 4
    Los Sims 4 anuncia nuevas actualizaciones gratis en colaboración con la marca Dark & Lovely para...
    14 días atrás
    3
  • Dow Chemical Company
    Dow Chemical Company
    Mercado global de productos de achicoria Modelo de investigación en PDF 2022 [+Cómo definir la estrategia ...
    7 Jun 2022
    3
  • Valve Corporation
    Valve Corporation
    Nueva Steam Deck OLED: Valve se mira en el espejo de Nintendo
    17 Nov 2023
    3
Los noticias más populares esta semana